Capítulo 41: Calma antes de la tormenta.

551 61 0
                                    

A la mañana siguiente, Harry y Fleur entraron a la oficina de Dumbledore. El anciano lucía como si no hubiera dormido en días, sus ojos estaban hundidos y no mostraban su brillo habitual mientras forzaba una pequeña sonrisa en su rostro.

'Buenos días Harry, señorita Delacour. ¿Gota de limon?' él ofreció.

'No, gracias señor.' Harry dijo mientras sonreía ante el gusto por lo dulce de Fleur mientras ella se acercaba para tomar una gota de limón del tazón con una amplia sonrisa y un gesto de agradecimiento.

Después de que se acomodaron, Harry y Fleur compartieron una mirada y Harry negó con la cabeza mientras ella continuaba chupando la gota de limón. Con una sonrisa, Harry se volvió hacia Dumbledore.

"Tenemos una forma experimental de luchar contra los Caballeros Dementor y, por lo tanto, podemos atacar a Camelot cuando estemos listos".

Dumbledore suspiró y se reclinó en su silla.

'¿Señor?' Preguntó Harry, ladeando la cabeza.

'Hemos recibido informes de Newport, la ciudad está llena de pesadillas, de fuego y sangre. Perdí a dos miembros de la Orden antes de recibir esta información '. Hizo una pausa, pasando una mano por su rostro en una muestra de estrés que Harry no había visto antes.

'Más que eso. Los Aurores lideran un ataque al amanecer mañana por la mañana. Entonces, es un buen momento que ahora tengas un arma contra los Caballeros Dementor '.

Harry miró con los ojos entrecerrados.

'Hay más, ¿qué más está mal?'

Dumbledore suspiró.

Grindelwald se ha apoderado de gran parte de Europa. De alguna manera, ha recuperado su antigua fuerza. Ha obtenido otras reliquias antiguas y las ha utilizado para aumentar su poder. Atacó justo después de que derrotaste a Morgana. Dumbledore hizo una pausa, parpadeando con lágrimas en los ojos.

'Gel-Grindelwald ha fortificado su prisión de Nurmengard y la está usando para almacenar sus artefactos atesorados que sospecho están siendo usados ​​en algún tipo de ritual'.

El viejo director se quitó las gafas de media luna y se secó los ojos con un dedo. A Harry le sorprendió el cansancio que mostraba el hombre mayor.

“Por preocupante que sea el comportamiento de Grindelwald, parece que se contenta con esperar. Hay informes de sus agentes en Grecia, aunque no sé qué está buscando allí.

Harry asintió.

'¿Qué fuerzas tiene?'

Dumbledore suspiró de nuevo.

Vampiros, magos oscuros y brujas sobre todo. Pero según los informes, también tiene algunos clanes de gigantes y otras criaturas oscuras. Harry asintió, con el ceño fruncido.

'Señor, ¿cómo podemos ayudar?'

Dumbledore negó con la cabeza, tomando otra gota de limón en su boca y ofreciendo el tazón a los adolescentes, Harry negó con la cabeza mientras Fleur tomaba otra con una sonrisa.

'Hay algo más que me molesta, hijo mío. Los duendes.

'¿Que hay de ellos? No se han puesto oficialmente del lado de Mordred, ¿verdad? Harry preguntó con el ceño fruncido.

Dumbledore hizo un movimiento regular con la mano.

Los Goblins son criaturas extraordinariamente inteligentes. Debido a los juramentos que le hicieron a Mordred hace más de mil años, están aliados con él. Sin embargo, hasta anoche, han optado por ayudarlo sólo con una fracción de su poderío militar.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora