Harry estaba en el borde de un bosque, mientras Arthur estaba a su lado en su paisaje mental. Juntos, se quedaron mirando las murallas de Camelot, la fortaleza achaparrada estaba como si estuviera lista para capear cualquier tormenta.
'Joven Harry, tenemos otro recuerdo por el que pasar que creo que te beneficiará. Entonces volveremos a desarrollar su habilidad con la espada y su estrategia. Arthur comentó y Harry asintió.
'¿Alguna vez vamos a encontrar una manera de hacer que estos recuerdos sean menos incómodos?' Preguntó Harry y Arthur se rió entre dientes.
Probablemente no, pero no hay muchos más por los que pasar. Al menos este será el último de mí. Entenderás por qué al final del recuerdo. Arthur tenía una sonrisa sombría antes de forzar una sonrisa brillante en su rostro.
'Este recuerdo tiene lugar al final de la guerra entre Mordred y Camelot, todo dependía del resultado de esta batalla. Esta batalla fue la culminación de años de estrategia, sobre el papel, debería haber ganado la guerra años antes. Pero pude incitarlo a batallas desfavorables, lo que lo obligó a gastar una gran cantidad de sus ejércitos para obtener ganancias relativamente pequeñas. Arthur explicó, sin mirar a los alrededores.
'' Lo mejor que podía esperar era lo que sucedió, Camelot fue superado en número y dominado. Gracias a que Ginebra me traicionó, Mordred mantuvo la lealtad de muchos de mis Reinos vasallos. En resumen, fue una guerra imposible de ganar. Esta batalla fue mi última oportunidad para terminar la guerra '. Arthur se apagó, perdido en sus pensamientos.
¿Qué batalla fue? Preguntó Harry, ladeando la cabeza.
La batalla de Camlann. Arthur susurró antes de que Harry se sintiera mareado y dejara escapar un gemido cuando la oscuridad llenó su visión y no supo más.
Arthur estaba de pie ante su trono, un criado poniéndose la armadura. Junto a él estaba Merlín, con expresión sombría.
'Mi rey, Mordred está en camino. Nuestros agentes nos informan que su ejército se detendrá en Camlann en dos días para descansar antes de comenzar su asedio a Camelot. Merlín inclinó la cabeza y apretó la mandíbula bajo la barba.
Merlín, mi viejo amigo. No se desesperen. Mis caballeros y yo cabalgaremos para encontrarnos con Mordred. Estoy seguro de que cabalgaremos hacia nuestra perdición. Pero no podemos permitir que Mordred gobierne este Reino, destruirá todo lo que hemos creado. Arthur tosió cuando su retenedor apretó demasiado su armadura.
Nos encontraremos con ellos en Camlann, mi viejo amigo. Allí, Lancelot puede redimir su honor y yo puedo detener a Mordred. Solo te pido que cuides de mi hermana cuando puedas. Arthur murmuró mientras Merlín asentía.
Como desee mi rey. Me quedaré y te llevaré a tu hermana. Lamento no poder hacer más para ayudarlo.
Arthur se rió, rico y profundo desde su pecho.
—Mi viejo amigo, no puedo pedirte más. Has hecho más que ningún otro. Ahora, si esta batalla sale mal, sella este castillo y sus tierras de la vista. No permitiré que se use a Camelot contra la gente de esta tierra. Ese es mi último deseo. Arthur dijo mientras su criado terminaba con su armadura, luego le entregó a Arthur su espada, Excalibur.
'Por supuesto, mi rey, lo veré hecho'. Merlín murmuró antes de que Arthur lo abrazara.
Adiós, viejo amigo. Arthur susurró antes de girarse y salir de la sala del trono, cada paso resonando en la habitación y los pasillos.
Dos días después, Arthur se paró sobre su corcel en una colina con vistas a la ciudad de Camlann. Había puesto sus fuerzas en una emboscada, esperando que llegara el ejército de Mordred. Arthur casi gimió cuando vio una columna de soldados marchando por la carretera del este, la línea de soldados se extendía hacia el horizonte y Arthur supo en ese momento que nunca volvería a ver a Camelot.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
AventureEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...