Capítulo 27: Catarsis.

1.6K 108 11
                                    

Harry se despertó en su cama dentro del Salón de los Valientes, había decidido quedarse en el salón desde que regresó a Hogwarts en lugar de la sala común de Gryffindor. Podía llevar a cabo sus rituales sin interferencia, y lentamente se abría paso entre los libros de la biblioteca que se encontraban dentro del pasillo.

Godric conocía la mayor parte de la información de los libros, pero una persona olvidó muchos conocimientos a lo largo de los años.

Especialmente cuando llevaban muertos mil años.

Después de una ducha rápida y cambiarse a su ropa de ejercicio, se desilusionó y comenzó su rutina de ejercicios matutinos, Sirius había dejado de ser capaz de seguirle el ritmo a Harry y se unió a él a la mitad la mayor parte del tiempo.

Para cuando Harry llegó al lago para comenzar su carrera, su mente se volvió hacia Fleur. Preguntándose cómo se unió a él en su paisaje mental, esperando que no estuviera demasiado asustada por todo el asunto.

La siguiente hora vio a Harry terminar su ejercicio matutino justo cuando el sol comenzaba a salir sobre las montañas distantes y Harry se preguntó por qué Sirius no se había unido a él, pero se encogió de hombros. Su padrino no siempre lo acompañaba, y Harry estaba seguro de que tenía sus razones.

Para cuando llegó a la esquina final del lago donde normalmente se ramificaría para regresar al castillo, vio a Fleur sentada en el césped junto al lago mirando a la distancia.

Reduciendo la velocidad para dejar que su cuerpo se enfriara, Harry se giró para acercarse a ella y en unos momentos se sentó junto a ella sin hacer ruido.

"Buenos días Fleur." Lo saludó, una leve preocupación lo fastidiaba mientras ella miraba hacia el lago, su superficie dorada al amanecer.

¿Fleur? preguntó, poniendo una mano en su hombro.

Ella se sobresaltó, parpadeando y mirándolo por un momento.

"Tuve el sueño más extraño". Ella se sobresaltó, con los ojos muy abiertos, antes de alejarse de él y continuar mirando el lago.

"Si tu sueño implicaba hablar con Godric Gryffindor, el rey Arturo y Merlín, y conmigo mismo, entonces no fue un sueño". Proporcionó una pequeña sonrisa antes de encogerse de hombros.

"Bueno, lo fue, pero también fue real, si eso tiene sentido". Él se rodeó y ella se volvió hacia él, con una sonrisa irónica en su rostro.

"No haces las cosas pequeñas, ¿verdad?" preguntó, abrumada.

Él le sonrió con una leve risa.

"Si algo le va a pasar a Harry Potter, será algo grande". Sonrió antes de quedarse en silencio, mirando el lago dorado.

Fleur notó su cambio de humor y ladeó la cabeza.

¿Arry? ¿Qué está mal?' preguntó ella, suspiró mientras se pasaba una mano por el cabello.

'Solo por esta vez, desearía poder tener un año tranquilo en Hogwarts. Solo quiero ser un niño normal, no tener que pensar en salvar el mundo '. Dijo, con la voz poco más que un susurro.

Fleur chocó su hombro contra el de él, con una sonrisa en su rostro.

'Si fueras un niño normal, ¿crees que estarías unido a una Veela?' preguntó, Harry sonrió ante su tono, expresando el honor que realmente era. Una persona normal podría confundirlo con arrogancia, pero Harry sabía que era mucho más profundo que eso.

Él le dio una sonrisa.

Tienes razón, supongo que pensar de esa manera es una tontería.

Se sentaron juntos en silencio durante unos minutos, disfrutando de la fresca luz del sol y el uno en el otro, simplemente disfrutando de la vista.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora