Harry estaba de pie en la colina con vistas a un Hogwarts recién construido, Godric estaba a su lado en su paisaje mental. Observó cómo los estudiantes caminaban por los terrenos y parecían estar disfrutando de un día libre, muchos de ellos tumbados en el césped junto al lago negro, que era más pequeño de lo que era en el presente.
'Siento que es hora de mostrarte un poco más de mi pasado, creo que estás listo para verlo'. Dijo Godric, su rostro ilegible mientras miraba el castillo y sus estudiantes.
'Continuaremos retomando la historia cinco años después de que Hogwarts hubiera aceptado estudiantes, Salazar había estado ausente todo este tiempo mientras perseguía al Cabal'. Godric hizo una pausa y cerró los ojos, Harry estaba seguro de que vio un destello de arrepentimiento cruzar su rostro antes de que desapareciera.
'Si tan solo hubiéramos prestado más atención, Rowena, Helga y yo. Quizás Salazar ... Godric se calló antes de respirar profundamente.
Prepárate joven. Godric dijo mientras Harry asentía.
Godric salió de las puertas de entrada del castillo. Su traje de piel de dragón cubierto por una túnica de color rojo oscuro y dorado, una amplia sonrisa en su rostro.
Pasó junto a pequeños grupos de estudiantes que le hicieron asentimientos o sonrisas, pero ninguno dijo una palabra mientras mantenían sus ojos en sí mismo o en el hombre alto y delgado en la puerta de entrada principal a los terrenos.
Cuando Godric llegó a las puertas, su sonrisa creció al ver a su viejo amigo, todavía vestido y arreglado con un gusto impecable. Su túnica era de un verde oscuro casi negro con bordados plateados a través de ellos.
Salazar, amigo mío. Me alegro de que hayas regresado después de tanto tiempo. Godric retumbó, dispersando a un grupo de niñas de segundo año que gritaron ante el repentino saludo.
Salazar estaba apoyado en la puerta con una sonrisa de satisfacción mientras observaba a Godric acercarse hasta que dio un paso adelante. Godric envolvió sus brazos alrededor de su hermano en todo menos sangre antes de darle una palmada en la espalda.
'Han pasado cinco años, ¿no?' Godric sonrió, rodeando el hombro del hombre con un brazo.
"De hecho, tiene mi amigo, tengo mucho que contarte sobre mi tiempo libre". Salazar dijo antes de echar un vistazo a los terrenos de la escuela.
Y, parece que también tienes mucho que compartir, me alegra ver que finalmente tenemos estudiantes. ¿Cuando esto pasó?' Salazar preguntó con una amplia sonrisa mientras los dos cruzaban los terrenos hacia el castillo.
Sucedió justo después de que te fueras. Nuestro primer grupo de estudiantes, Helga y yo recorrimos las aldeas circundantes y reunimos a todos los que pudimos encontrar. La matrícula es gratuita durante el primer año en este momento '. Godric explicó, continuando cuando vio la ceja levantada de Salazar.
Sí, gratis. Al menos hasta que tengamos la reputación de ser la primera y mejor escuela de hechicería y hechicería de las Islas Británicas. Anunció Godric, su brazo libre dando un gran gesto, abarcando el castillo y sus terrenos.
—Eso parece ... razonable. Salazar asintió, aunque con un lento acento.
Godric condujo a Salazar al gran salón donde Rowena y Helga estaban esperando. El gran salón era grande con una mesa principal cerca de la pared del fondo y una docena de mesas rectangulares lo suficientemente grandes para albergar a seis estudiantes. El salón era mucho más grande de lo necesario, al menos por el momento.
Rowena caminaba frente a la mesa principal mientras Helga se sentaba en una de las mesas de estudiantes, ambas mujeres miraban hacia las puertas de entrada mientras Godric guiaba a Salazar a través de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
ПриключенияEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...