Capítulo 46: Recompensa.

650 50 0
                                    

este capítulo debe omitirse si no desea leer una escena de sexo . Si lo omite, no se perderá ninguna historia, ya que hice este capítulo específicamente para que sea más fácil omitirlo si el material es algo que el lector no quiere leer o no debería. Estamos en el sistema de honor aquí gente.

Esa noche, mientras Harry y Fleur yacían en su cama en el Salón de los Valientes, después de haber hecho que Dobby moviera sus cosas allí ahora que Fleur tenía el control de sus poderes. Harry yacía de costado frente a la espalda de Fleur, justo al lado de ella en su mesita de noche estaba el fragmento de vidrio del Espejo de Erised, mostrando a su posible futura hija.

Él la apretó con más fuerza y ​​ella movió su trasero contra él.

Harry recordó su relación y cómo estaban ambos el año anterior. Los eventos que los llevaron a hacerse amigos y, en última instancia, mucho más que eso. Él inhaló el aroma de lavanda de su cabello y dio un suspiro de satisfacción. Una pequeña sonrisa en su rostro cuando notó que ella retorcía su trasero contra él y la reacción de su cuerpo.

Luego se detuvo, y una parte de Harry quiso gemir, lo había estado disfrutando.

Ella se dio la vuelta en sus brazos, envolviendo los suyos alrededor de él y deslizando una de sus piernas desnudas entre las de él.

"Lo has hecho bien durante el día" Arry. Tengo una recompensa para ti. Ella ronroneó; Harry sintió un escalofrío recorrer su espalda ante el tono.

Él le sonrió.

No es necesario que me recompenses por portarme bien.

Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro y sus ojos color zafiro brillaron cuando lo rodó sobre su espalda y se inclinó cerca de su oído.

'Ya no necesitas comportarte más'. Susurró y los ojos de Harry se agrandaron mientras dejaba besos desde su oído hasta sus labios. Después de unos besos suaves, ella se movió a lo largo de su mandíbula hasta su otra oreja, donde la mordisqueó, sus dientes rechinaron suavemente el lóbulo de la oreja entre ellos.

Respiró entrecortadamente y sintió que su cuerpo reaccionaba de forma normal.

Fleur. Susurró, pero ella lo ignoró.

Sus besos bajaron por su cuello hasta su clavícula, cada beso dejaba un rastro de sensación de fuego a su paso. Un escalofrío recorrió su cuerpo y jadeó cuando sus besos encontraron un punto sensible en su cuello que ella mordió con los dientes antes de mover sus besos a su pecho, donde rompió la parte superior del pijama y los botones volaron libres.

Harry no pudo encontrar en sí mismo que le importara cuando sus besos encendieron algo en él. Sus manos estaban ocupadas mientras lo besaba, alternativamente pasaron de correr por su desordenado cabello negro a deslizarse por su piel antes de volver a su cabello.

Su respiración se aceleró mientras sus besos recorrían su pecho, el ligero vello de su pecho soplaba suavemente por su aliento caliente sobre su piel. Sus besos rodearon su pezón antes, con un suave mordisco lo mordió, haciéndolo jadear y se movió por su costado donde sus suaves besos enviaron escalofríos de algo entre placer y dolor a través de su cuerpo mientras sus labios errantes besaban todo su cuerpo.

De vez en cuando, ella mordía su piel provocando que un tipo diferente de placer lo recorriera.

Ella tiró de su pijama y él jadeó en estado de shock. Nunca habían ido tan lejos, él sabía que ella lo quería desde hacía bastante tiempo y él también, pero nunca le había parecido realmente correcto. No habían hablado de ello, pero ambos sabían que no estaban completamente preparados para ello. Pero mientras Harry lo consideraba, estaba listo. No tenía dudas sobre su relación, nunca había tenido dudas abiertas, pero siempre se había preguntado por qué ella lo eligió.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora