capitulo 5: Un comienzo fuerte

2.3K 189 7
                                    

El sótano de doce lugar Grimmauld estaba iluminado por una serie de hechizos brillantes. Chorros de color escarlata, amarillo y cerúleo cruzaron la habitación desde la varita de Harry, puntuaron sus gritos.

Al otro lado de la habitación, Sirius se puso de pie, apartando los hechizos de Harry como si no tuvieran ninguna consecuencia.

Harry entrecerró los ojos ante la sonrisa de Sirius y disparó maleficios desarmadores, trabas de piernas, incluso algunos maleficios contundentes. Pero se acercaban diez minutos de hechizos constantes y Harry sintió que sus ojos se volvían pesados ​​por toda la magia que había estado usando, la descarga en sí mismo era más de lo que había esperado.

Sirius aún no había disparado un solo hechizo, contento con simplemente alejar los hechizos de Harry.

Harry sabía que estaba en sus últimas piernas, así que enfocó su magia, su mente en un hechizo final. Él canalizó la ira que sentía por no ser mejor, por fallarle a Cedric, su miedo a perder a sus amigos la próxima vez que lo encontraran problemas.

Forzó toda su emoción en un solo hechizo.

¡ Expelliarmus ! llamó, el hechizo salió volando de su varita con la fuerza de un cañón, obligando a su mano a retirarse del retroceso.

Harry sintió un calor abrasador en la mano de su varita, y lo dejó caer. La varita resonaba en el suelo, humeando mientras sostenía su mano quemada contra su pecho. Ya era un rojo enojado.

Harry vio a Sirius proteger el hechizo; un escudo dorado brillante que se hizo añicos cuando su hechizo se estrelló contra él. Sirius tenía un brillo calculador en sus ojos, seguido de una amplia sonrisa cuando el hombre vio a Harry arrodillarse junto a su varita, aún demasiado caliente para tocarlo.

La mirada de Harry estaba fija en su varita humeante.

'Sirius, ¿qué pasó?' preguntó, preocupado en su voz.

Sirius soltó una carcajada y sus ojos brillaron.

'Oh, nada de qué preocuparse por cachorro. Pero fue algo genial '. Dijo el ex convicto, con una amplia sonrisa en su rostro.

'¿Qué quieres decir?' Preguntó Harry, respirando profundamente, tratando de contener la pesadez de sus párpados.

'Ese último hechizo tuyo es más fuerte que cualquier cosa que tu papá me haya enviado. Nunca podría vencer a mi escudo, bueno, no con un hechizo. Sirius se acercó a Harry y se dejó caer en el suelo frente a su ahijado, con las piernas cruzadas.

'Estoy muy orgulloso de ti cachorro, tenemos mucho trabajo que hacer para que podamos prepararte para todo, pero tienes una base sólida. Sobre todo teniendo en cuenta que solo has tenido un buen profesor de defensa, sin incluir un Mortífago. Hizo una pausa, frotando su perilla en consideración.

Harry seguía mirando su varita, su mano no quemada se extendía para tocarla, solo para rehuir el calor que aún le llegaba.

'Pero Sirius, ¿por qué mi varita todavía está demasiado caliente?'

'Eso es porque forzaste demasiada magia a la vez. Te mostraré cómo ser más eficiente con tu lanzamiento de hechizos en los próximos días, esto fue solo para ver dónde estabas. Sirius dijo con una sonrisa antes de ponerse de pie, tirando de Harry a sus pies.

'Ahora cachorro, veamos esa quemadura y tomemos un breve descanso mientras su varita se enfría'. Sirius puso una mano sobre el hombro de Harry y lo sacó del sótano.

El sótano volvió a su configuración anterior cuando los dos subieron las escaleras. Las mesas de piedra salieron de los pisos de piedra y antes de que Sirius saliera de la habitación, agitó su varita y el equipo de pociones voló sobre las mesas de piedra desde armarios y cajones por toda la habitación. Mientras los dos subían las escaleras, la habitación se había transformado de una cámara de duelo abierta y protegida en un brillante laboratorio de pociones de aspecto profesional.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora