Harry se despertó para encontrarse a sí mismo en su paisaje mental, de pie en un campo abierto que le recordaba a Hogwarts, pero no era un Hogwarts con el que estaba familiarizado.
Luego vio a Godric, Arthur y Merlin, cada uno de pie a su alrededor en un círculo y sonriéndole.
Arthur dio un paso adelante y le puso una mano en el hombro.
'Joven Harry, has superado mis expectativas. Superó mis esperanzas de ser honesto. Has vencido a los enemigos que luchamos por derrotar en nuestro propio tiempo. Felicidades.'
Merlín asintió con la cabeza y Godric envolvió a Harry en un abrazo.
Tiene razón, conoces a un joven. Nos has superado.
Harry miró los espíritus de los magos más grandes de la historia y luchó por encontrar las palabras para dar voz a lo que sentía. Pero no pudo, así que miró fijamente y parpadeó a los tres que lucían amplias sonrisas.
Pero todavía hay mucho que enseñarte antes de que regresemos a Elysium Harry. Merlín agregó, una sonrisa en sus arrugadas facciones.
'y tu propio enemigo para derrotar.' Añadió Arthur.
"Estoy orgulloso de ver a mi heredero convertirse en un guerrero tan poderoso". Godric puso una mano en el hombro de Harry, casi tirándolo al suelo.
"Estoy orgulloso de que un hijo de Gran Bretaña se haya levantado para protegerla de sus enemigos". Arthur puso una mano en el otro hombro de Harry, aunque no con tanta fuerza como lo hizo Godric.
'Eres un poderoso hechicero Harry. Pero nunca olvides a tus seres queridos, nunca olvides protegerlos con todo tu poder, no sea que caigas en la tentación de las tinieblas como muchos antes que tú. Advirtió Merlín, con una cálida sonrisa en su rostro arrugado.
Harry se sonrojó ante los elogios de sus tres mentores.
¿Qué ha pasado a mi alrededor desde que luché contra Mordred? preguntó antes de sentir su magia dar una punzada cuando se dio cuenta de la presencia de Fleur en su paisaje mental.
Se apartó de los tres hombres y vio a Fleur materializarse dentro de su paisaje mental, un momento después la sostuvo en sus brazos.
'Estoy tan contenta de que estés bien, estaba tan preocupada cuando vi a los Caballeros-' El dedo de Fleur le impidió continuar mientras lo presionaba contra sus labios mientras le sonreía, estaba lleno de calidez y orgullo.
Ella lo besó, y fue lleno de pasión, por unos momentos se olvidó de que estaban siendo observados por tres hombres muy viejos.
Una serie de toses obvias rompieron su beso y Harry sonrió al ver el rubor adornando sus mejillas, aunque estaba seguro de que el suyo era peor. Ella se apartó de él, su mirada aún fija en la de él, una sonrisa radiante dividiendo su rostro mostrando sus brillantes dientes blancos.
'Estamos en el' ala del hospital en 'Ogwarts. El 'Eadmaster apareció momentos después de que usted colapsara. Aparentemente, su equipo 'ha sido atacado por muchos goblins y magos de pura sangre equivocados'. Ella se sobresaltó, su sonrisa no abandonó su rostro.
'El Ministerio Británico' ha tomado el control de Camelot y se habla de trasladar el Ministerio al antiguo castillo '. Harry vio su afecto por él en sus ojos y felizmente se permitió perderse en sus profundidades color zafiro.
'Estoy orgulloso de ti mi' Arry. La Veela, siguiendo mi sugerencia, está trabajando con los ministerios británico y francés para reconstruir. Parece que están bastante molestos porque no les hemos pedido ayuda con nuestro asalto a Camelot.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
AventuraEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...