Harry se despertó para encontrarse todavía en la cueva que alguna vez fue horrocrux. Estaba tirado en el suelo con la espada en la mano. Tenía la cabeza borrosa y el mundo giraba a su alrededor dejándolo parpadeando para aclararlo.
El dolor recorrió su cuerpo como si su sangre lo transportara hasta que después de unos momentos el dolor remitió, como si el agua hirviendo hubiera vuelto a la temperatura ambiente.
'¿Harry?' La voz de Merlín resonó en sus oídos cuando el rostro del antiguo mago apareció a la vista, borroso e indistinto. Su visión se aclaró después de un momento y el hombre de barba gris se enfocó.
Harry gimió mientras se sentaba.
'¿No puedo hacer esto de nuevo? Creo que dolió más que la última vez '. Harry gruñó mientras sostenía su cabeza palpitante.
"No creo que podamos meter a más personas en tu cabeza, joven". Dijo Godric, frotando una mano en amplios círculos en la espalda de Harry.
¿Están todos bien? ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy?' dijo una voz detrás de Godric y Merlin.
Harry miró hacia arriba y vio a un hombre guapo vestido con ropa de tela sencilla, una barba abundante, aunque corta, y el pelo muy corto. Pensó que el hombre parecía estar cerca de la treintena y tenía unos ojos azul claro llenos de preocupación.
Los ojos del hombre se agrandaron cuando vio a Merlín girarse para mirarlo.
'¿Esmerejón? Que esta pasando? ¿Dónde estamos?' preguntó el hombre.
Arthur, cálmate. Hay mucho que contarte ... Merlín comenzó antes de que un dolor agudo atravesara la mente de Harry.
Harry se llevó las manos a la cabeza, sin siquiera tener tiempo de gritar de agonía antes de que el mundo se volviera negro.
Arthur estaba de pie ante su trono, una gran pieza de madera tallada en un solo árbol. El trono estaba tallado con imágenes de la historia de Camelot. El castillo en sí, rodeado de bosques y tierras de cultivo. Sus súbditos trabajaban la tierra mientras sus caballeros defendían el reino de sus enemigos.
El trono era una obra maestra de la talla de madera y estaba teñido con lacas para conservar su maravilla y evitar que los años lo desgastaran.
La sala del trono era grande, iluminada por un resplandor naranja de cientos de antorchas espaciadas alrededor de las paredes de piedra de la sala sin ventanas.
Arthur extendió Excalibur, golpeando con su espada los hombros del caballero arrodillado ante él con la armadura completa.
' Rise, Mordred, caballero de Camelot y unirse a nosotros en la defensa del reino contra todos los que codician sus maravillas.' Arthur entonó y el caballero arrodillado se puso de pie, un puño golpeando la pesada armadura que cubría su corazón.
" Me comprometo mi lealtad a ti, Arthur, rey de los británicos.
Mordred era un hombre alto e imponente. Era joven y llevaba su cabello oscuro y rizado hasta los hombros, su brillante armadura enfatizaba su poderosa constitución. Mordred le hizo una pequeña reverencia a Arthur antes de salir del salón del trono, dejando a Arthur solo a excepción de su consejero, Merlín.
' Merlin, viejo amigo. ¿Hice lo correcto? ¿Está Mordred preparado para las presiones de Knighthood? Preguntó Arthur mientras el Merlín de barba larga solo asentía.
" Sí, mi Rey, siento que está listo. Sin embargo, hay mucha incertidumbre en su corazón. No puedo ver más que eso. Merlín murmuró, con la mirada fija en la puerta por la que Mordred había salido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
AventuraEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...