capitulo 9: Callejón Diagon

1.9K 175 8
                                    

Las siguientes tres semanas pasaron con Harry continuando su entrenamiento con Godric, Sirius y Remus. Continuó enviando cartas de ida y vuelta con sus amigos, especialmente Fleur mientras los dos se conocían mejor.

Harry sonrió mientras hojeaba la carta que había recibido de ella unos días después de su cumpleaños.

Querido Harry

Tengo tantas preguntas y estoy seguro de que sabe exactamente cuáles son. Pero si no se siente cómodo diciéndome, lo aceptaré. No tengo ningún interés en empujarte a compartir conmigo, así no es como debería funcionar una amistad.

Quería decirte que disfruté verte en tu cumpleaños; es mi más sincera esperanza que hayas tenido un buen día.

Si bien estoy seguro de que los Weasley nunca serán mis mayores fanáticos, creo que al menos fue divertido estar con los gemelos. ¿Siempre son así? ¿Cómo hicieron que los bolsillos de todos explotaran en arcoíris?

Gabrielle me ha preguntado si ya has aprendido a hablar francés, está un poco impaciente, pero también comparto su curiosidad al respecto. Me encantaría poder enseñarte la próxima vez que pasemos tiempo juntos.

Me gustaría verte antes de que regreses a la escuela en septiembre, ¿es esa una posibilidad para ti? Pero solo si quieres, por supuesto.

Antes de que termine, espero que ya hayas completado tus OWL, ¿cómo crees que te fue?

Con amor,

Fleur.

Harry sonrió mientras volvía a leer la carta. Él había respondido más tarde ese día, disculpándose por no querer hablar de su espalda todavía y había apreciado cómo ella no lo presionaría para que compartiera cosas para las que no estaba listo.

Harry había completado sus OWL en el Ministerio de Magia el día en que llegó la carta, y sentía que le había ido bien en la mayoría de sus clases, mejor de lo que esperaba en cualquier caso.

Se habían organizado para ponerse al día en el Callejón Diagon el jueves antes de regresar a la escuela y Harry suspiró mientras yacía en su cama. Había estado inquieto la noche anterior ya que había trabajado con Godric en nuevos hechizos y en duelo con el fundador; el hombre estaba tan lejos de Harry que era francamente descorazonador.

Pero Harry estaba decidido a cerrar la brecha.

Harry salió de su habitación, listo para dirigirse al Callejón Diagon. Llevaba un par de jeans muggle prolijos y bien cortados y una camisa abotonada. Estaba ansioso por ver a Fleur; se habían organizado para encontrarse al mediodía en el Caldero Chorreante.

Harry bajó las escaleras y vio a Sirius y Remus esperándolo en la mesa de la cocina.

"Es bueno que no estemos entrenando esta mañana, Padfoot, aquí Harry está usando su mejor ropa." Remus sonrió cuando Harry se unió a ellos, sentándose a la mesa y comiendo el desayuno provisto por Dobby.

Tienes razón, Moony, se ve particularmente apuesto hoy. ¿Crees que intenta impresionar a alguien? Preguntó Sirius, con una amplia sonrisa en su rostro.

Harry les gruñó a los dos hombres, pero ellos lo ignoraron y continuaron.

'Bueno, no creo que los Weasley vayan hoy al Callejón Diagon, así que probablemente ninguno de ellos.' Musitó Remus, con picardía en sus ojos.

-Oh, Moony, ¿podría ser la joven francesa? Pero, ¿por qué estaría ella en la zona? Sirius sonrió y Harry no pudo evitarlo cuando su boca se torció en el fantasma de una sonrisa.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora