Capítulo 37: Malas noticias.

559 58 0
                                    

La Cámara de los Secretos estaba en silencio mientras Harry y Fleur se sentaron con las piernas cruzadas uno frente al otro, sus rodillas y frentes tocándose mientras disfrutaban de la compañía del otro. Con sus emociones crudas y sin querer dormir, Harry usó el tiempo para permitir que Fleur lo ayudara a calmarlo mientras trabajaba en su estado emocional.

Un destello de fuego en la parte superior de la estatua de Salazar Slytherin señaló la llegada de Fawkes a la cámara.

¿Fawkes? Harry preguntó con un suspiro, gimiendo mientras se levantaba y tiraba de Fleur a su lado.

'Supongo que el' Eadmaster requiere nuestra presencia, ¿no? ' Preguntó Fleur y Harry miró hacia arriba para ver a Fawkes mirándolos, con preocupación en sus ojos negros.

'Si, tienes razón. Oh, bueno, al menos descansaste un poco. Su sonrisa estaba cansada, y sabía que se desvaneció, pero no le daría la sonrisa falsa que ella odiaba. Suspiró y miró hacia la tienda.

Harry extendió una mano y su chaleco utilitario de piel de dragón salió volando de la tienda a su mano antes de moverlo a su otra mano, soltando la mano de Fleur. Extendió la mano de nuevo y el chaleco utilitario de Fleur salió volando por donde él lo agarró y se lo entregó.

Cuando habían regresado a la cámara antes, acababan de arrojar sus chalecos al suelo en su esfuerzo por caer en la cama.

Vio como Fleur se ponía su chaleco utilitario y se sorprendió al notar que cuando salió de la tienda antes para animarlo, estaba vestida para una pelea.

Una sonrisa cubrió su rostro cuando se dio cuenta de que ella era práctica, si él hubiera sido terco con su miseria, probablemente ella lo hubiera atacado.

Una vez que ambos estuvieron listos, Fawkes voló sobre el hombro de Harry mientras sostenía a Fleur a su lado. Un momento y un destello de llamas más tarde los vio a los dos de pie en la oficina del Director.

Harry vio al director sentado en su silla con forma de trono, sus codos sobre el escritorio y sus dedos juntos frente a su rostro.

'¿Qué pasa señor?' Preguntó Harry y Dumbledore cerró los ojos por unos momentos antes de mirar a Fleur.

"El Ministerio francés ha caído".

Harry sintió la mano de Fleur apretarse alrededor de la suya, apretándolo con fuerza.

'¿Caído? ¿Por qué no fuimos a ayudar? Preguntó Harry, luego se detuvo por un momento.

—¿Y Dominique?

Dumbledore suspiró, luciendo cada parte de su edad.

'Yo no sé. El Ministerio Británico acaba de enterarse. Parece que no hubo ninguna advertencia, como sucedió en unos momentos.

Harry encontró la mirada llena de miedo de Fleur y apretó su mano.

'Nos vamos señor. Necesitamos ayudar '. Declaró Harry, un ceño fruncido apareciendo en su rostro cuando Dumbledore levantó una mano.

—No, Harry, no podemos. Esa batalla ya se ha librado. El director se volvió hacia Fleur.

Si tu padre está vivo, encontrará el camino hacia nosotros. No podemos esperar derrotar a una gran parte de la Europa Mágica con solo nosotros tres.

Harry entrecerró los ojos.

'¿Qué quieres decir?'

Dumbledore suspiró de nuevo.

"Según los informes, el Ministerio francés ha sido invadido por el ejército que tomó Beauxbatons, que comprendía una gran proporción de varias naciones europeas mágicas". La mandíbula de Harry se apretó.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora