Capitulo 2: Planificación.

4.2K 238 22
                                    

Harry se despertó a la mañana siguiente en la misma cama en la que siempre parecía quedarse mientras estaba en la enfermería. Aunque tenía recuerdos de su destrucción, supuso que la Matrona lo arregló sin demasiados problemas.

Notó que Pomphrey se quejaba de su pierna donde el Inferi lo tenía la noche anterior; parecía que había sangrado toda la noche y con un suave movimiento de cabeza miró alrededor de la habitación para ver a un hombre en la cama frente a él. Los brazos del hombre estaban atados a la cama, con dos correas de cuero en cada miembro.

Dumbledore se paró sobre el hombre sobrio, de espaldas a Harry mientras el viejo miraba y Harry movía su mirada alrededor de la habitación. La cama en el rincón más alejado que la noche anterior que había mantenido a alguien debajo de una sábana ahora estaba vacía.

Harry se maravilló de la enfermería, parecía que nada había cambiado.

Había pasado casi un día completo con Godric en su mente, discutiendo qué necesitaría hacer en el futuro cercano. El hombre ayudó a Harry a aclarar todo por primera vez en su vida.

Pero en el mundo real, solo habían pasado unas pocas horas mientras dormía.

'¿Harry?' llegó la voz de Dumbledore, Harry se encontró con la mirada del hombre y asintió con la cabeza, sus ojos se posaron sobre el hombre contenido.

'Uh, señor? ¿Quién es y por qué están restringidos? Preguntó Harry, se incorporó para sentarse. El Director le dio una pequeña sonrisa y miró al hombre contenido por un momento antes de volverse para mirar a Harry.

'Harry, muchacho, ¿qué recuerdas de anoche? ¿Después de que Poppy te dio una poción para dormir sin sueños? preguntó el anciano, sus ojos no parpadearon por lo que a Harry le pareció la segunda vez.

Harry ladeó la cabeza a un lado pensando antes de que un ceño fruncido cruzara su rostro. No podía decirle a Dumbledore sobre Godric, no era normal, incluso en el mundo mágico, escuchar voces en tu cabeza que solo tú puedes oír.

Harry se encogió de hombros.

-No lo sé, señor, aunque no quiero insultar a madame Pomphrey. Pero creo que tuve sueños, o al menos destellos de algo. Harry se apagó, sin saber cómo continuar.

'Está bien, muchacho, sospecho que ocurrió un evento similar anoche con lo que sucedió la noche en que tienes tu cicatriz. Creo que la protección que te dio tu madre impidió que alguien intentara matarte. Dumbledore habló, aunque las palabras del viejo no tenían ninguna convicción, Harry pensó que el hombre no les creía.

' Joven, sigue la teoría hasta que obtengamos más información. Por ahora.' La voz de Godric hizo eco en su mente y Harry luchó contra el impulso de mirar alrededor de la habitación para buscar el espíritu.

El hombre frente a ti es Barty Crouch Junior. Según el Ministerio, murió en Azkaban hace años. Dumbledore comenzó pero se detuvo cuando Harry se burló, el director arqueó una ceja.

'¿De Verdad? ¿Por qué todos piensan que Azkaban es perfecto? Sirius escapó y ahora este tipo salió en algún momento que nadie sabe. ¿No puede obtener más seguridad o algo así? Si escaparon, ¿seguramente otros también lo harán? Harry dejó escapar un suspiro de calma y notó una suave sonrisa en el rostro de Dumbledore antes de continuar como si fuera ininterrumpido.

Con Barty, aquí hay ayuda, creo que podremos demostrar la inocencia de Sirius. Pero te advierto, Harry, las ruedas de la justicia pueden moverse lentamente, especialmente si los que están en el poder no quieren actuar. Dumbledore dijo con una sonrisa sombría.

'Señor, ¿qué pasa con el profesor Moody?' Harry preguntó y la mirada de Dumbledore se alzó para encontrarse con la de Harry antes de que una extraña sensación creciera en el fondo de su mente. Harry frunció el ceño y sacudió la cabeza y la sensación se desvaneció y Dumbledore suspiró.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora