Capítulo 39: Despertar.

581 59 1
                                    

Harry abrió los ojos a un techo blanco familiar. Era de mañana y la luz le picaba en los ojos. Parpadeando, se preguntó por qué estaba allí y no en su paisaje mental donde solía estar cuando no estaba despierto.

Tensó su cuerpo, tratando de incorporarse, pero un dolor agudo lo atravesó, obligándolo a recostarse en la cama con un siseo entre dientes. La mirada de Harry estaba en el techo y le dolía demasiado mover la cabeza.

Los recuerdos se trasladaron a su mente consciente y trató de levantarse de nuevo, olvidándose del dolor. Con un grito ahogado de agonía, se derrumbó de nuevo en la cama.

Fleur. Gritó, llamando la atención de Madame Pomphrey.

Harry solo entonces se dio cuenta de que su voz había sido ronca y apenas audible.

'Señor Potter, realmente desearía que dejara de venir aquí en peores condiciones cada vez. Ahora todo está bien. Fleur está en la cama a tu lado, dormida. Ambos han dormido durante los últimos dos días, agotaron sus núcleos mágicos, ella más que usted. Poppy explicó con voz tranquilizadora que Harry se sintió relajado al escuchar las palabras.

Harry tosió mientras tragaba una colección de pociones, cada una parecía tener peor sabor que la anterior. Una vez que tomó las pociones que se le impusieron, hubo una sonrisa en el rostro de la mujer mayor.

'Señor Potter, hizo algo heroico en Avalon. No pretendo entender lo que hiciste, pero salvaste a mucha gente, ahora esas personas que habían sido controladas pueden irse a casa con sus familias. Todo gracias a ti, salvaste más que las personas que estaban presentes '. Una pequeña lágrima corrió por su rostro mientras se inclinaba sobre su rostro para que él pudiera verla, luego frunció el ceño.

Aunque me gustaría que no fueras tan imprudente al mismo tiempo. Terminó antes de sonreír y agitar una varita hacia algo detrás de su cabeza.

Una placa de cobre levitó en su campo de visión.

La cama de recuperación de Harry Potter ." estaba grabado en la placa, en negrita para que cualquiera que entrara a la enfermería pudiera verlo.

Con un movimiento de su varita, la placa volvió a su lugar en la pared.

"El director pensó que sería un buen momento para conmemorar lo que parece ser una tendencia creciente con usted adornando mi enfermería con su presencia". Ella sonrió y Harry se rió.

O lo intentó, su pecho estaba oprimido y el dolor lo atravesó.

"Creo que está empezando a aumentar con los años". Bromeó, con una sonrisa en su rostro mientras ella resoplaba, la comisura de sus labios se crispaba mientras sus ojos bailaban, los únicos signos de su diversión.

'Por eso Albus ha conmemorado esta cama'. Ella negó con la cabeza y se alejó de él.

Harry se reclinó en la cama, permitiendo que su cuerpo se relajara lo más posible. Sus ojos se volvieron pesados ​​al pensar en lo contento que estaba de que Fleur estuviera bien después de lo que había hecho en Avalon.

Harry se despertó en un bosque, aunque era un bosque lleno de árboles que nunca había visto. Había una luz suave que brillaba a través de las hojas, mostrando el suelo del bosque con una luz moteada. Parecía que era el final de la tarde cuando el sol brillaba hacia él en un ángulo, insinuando que el bosque estaría oscuro en unas pocas horas. Había una brisa cálida, algo que confundió a Harry, quien no estaba familiarizado con las brisas cálidas, especialmente porque pasaba la mayor parte del tiempo en Escocia.

Había un arroyo cerca, el tintineo del agua bajando por la ligera pendiente del bosque, haciéndole pensar que estaba en una montaña en algún lugar. Era un lugar tranquilo y relajante en el que no podía evitar la sensación de paz que lo llenaba.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora