Capítulo 29: Explicaciones

1.5K 85 6
                                    

Harry se despertó con una maravillosa calidez en todo su cuerpo y un olor a lavanda en su nariz. Un pequeño gemido vino de lo que sea que estaba encima de él seguido de una voz tranquila y nerviosa.

Buenos días, Arry.

Harry se quedó helado.

Los recuerdos inundaron su mente de la noche anterior, se había quedado dormido en la cama de Fleur, en la Habitación de los Menesteres con ella en sus brazos. Fue una de las mejores horas de sueño que había tenido, sin mencionar la mejor manera de despertarse que había experimentado. Sin embargo, era extraño que no volvieran a caer en su paisaje onírico mientras dormían. Encogiéndose de hombros mentalmente, puso el pensamiento en el fondo de su mente para preguntarle a Godric y los demás más tarde.

Él sonrió, abriendo los ojos para ver el cabello plateado de Fleur y sus vibrantes ojos azules, una amplia sonrisa en su rostro. Harry sintió una sonrisa aparecer en su rostro antes de que regresaran los recuerdos de su malentendido y se sonrojó de un rojo brillante, que se hizo más profundo al darse cuenta del efecto de dormir con la hermosa bruja de cabello plateado encima de él.

Ella le sonrió con suficiencia, con un destello tortuoso en sus ojos que nunca abandonó los de él mientras sus dedos recorrían su pecho lleno de cicatrices, su camiseta había subido por su torso durante la noche. A medida que sus dedos se arrastraron hacia su estómago, su rubor se hizo más profundo y no pudo evitar contener la respiración. Su cuerpo se tensaba mientras sus dedos giraban en círculos sobre su piel tan cerca de la evidencia innegable de cuánto había disfrutado durmiendo a su lado.

Luego se inclinó hacia él y con una risita de todas las cosas, besó su mejilla antes de trepar por encima de él y salir de la cama, dejándolo quieto. No estaba seguro de lo que estaba sintiendo, se alegraba de que ella se hubiera detenido, al mismo tiempo que estaba decepcionado.

Malditas hormonas.

Él la miró mientras ella golpeaba su varita sobre sí misma, transfigurando su pijama en una túnica azul claro. Harry se miró a sí mismo y se alegró de haberse cambiado antes de salir corriendo la noche anterior.

Fleur se acercó a él con una amplia sonrisa en el rostro, se inclinó para besar su mejilla y tomó su mano.

Vamos, Arry, deberíamos ir a visitar a mis padres y explicarles lo que pasó anoche. Dijo y Harry tomó su mano, levantándose de la cómoda cama.

Se miró a sí mismo antes de lanzar algunos hechizos sin varita sobre sí mismo para estar presentable, al menos hasta que regresara al Salón de los Valientes para ducharse y limpiarse. Asintiendo para sí mismo, vio a Fleur dándole una mirada que solo podía describirse como hambrienta .

'¿Listo para ir?' preguntó, extendiendo su brazo para que ella lo tomara con una amplia sonrisa.

Ella hizo una reverencia con una sonrisa reflejada antes de tomar su brazo.

'Vamonos.' Fleur dijo con una sonrisa mientras lo conducía fuera de la habitación y bajaba las escaleras para encontrarse con su familia, quienes estaban sentados y hablando en el salón.

Harry miró a su alrededor cuando entraron y vio que el mármol blanco y los adornos dorados continuaban en esa habitación también. Una chimenea ardía en el lado más alejado de la habitación, lo que le daba al área una temperatura agradable y el aroma ahumado de la chimenea agregaba un ambiente hogareño a la lujosa habitación.

En el centro de la habitación había tres sofás en forma de U con una mesa de café sobre una alfombra en el medio. Cada sofá era lo suficientemente grande para tres personas, aunque Gabrielle tomó un sofá en su totalidad mientras se recostaba leyendo un libro. El segundo sofá sostenía a Dominique y Apolline mientras discutían algo en voz baja.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora