Harry se despertó sobresaltado, parpadeando mientras lo arrancaban de su paisaje mental. Merlín no había terminado de darle la introducción sobre la Gran Hechicería. La intención fue la clave, al menos hasta que Merlín explicó más durante el día.
Distraídamente, rechazó a un pájaro insistente que saltaba sobre su cara.
Espere. ¿Pájaro?
Harry abrió los ojos para ver a Fawkes sentado en su pecho, con sus ojos negros y brillantes mirándolo. Sacudió a Fleur que se aferraba a él mientras dormía.
Fleur despierta, algo va mal. Él la sacudió de nuevo y ella gimió, rompiendo el sueño antes de mirar a Fawkes de aspecto preocupado.
Los dos se miraron antes de saltar de la cama y apresurarse a vestirse.
Dos minutos después, Harry y Fleur se pararon frente al escritorio del director, completamente vestidos para la batalla. Fawkes saltó del hombro de Harry, golpeando su cabeza con un ala antes de aterrizar en su percha. Si los pájaros pudieran sonreír, estaba seguro de que Fawkes lo haría.
'Maldito pájaro, lo insulto una vez ...' gruñó atrayendo una mirada intrigada de Fleur y una sonrisa divertida de Dumbledore.
Harry notó las bolsas debajo de los ojos de Dumbledore. El anciano parecía que no había dormido en años.
Harry, señorita Delacour, Avalon está bajo ataque. Los Aurores están ahí, pero están abrumados.
Harry se volvió hacia Fleur, quien le devolvió la sonrisa, sin embargo, sus ojos eran duros.
'Estamos listos profesor.' Harry declaró antes de que Fawkes aterrizara en su hombro. La mano de Harry se disparó para sujetar la de Fleur mientras Dumbledore colocaba una mano sobre el otro hombro de Harry.
Un momento después, los tres se alejaron, saliendo de la oficina del director.
Harry abrió los ojos, no era del todo el amanecer, pero los rayos del sol iluminaban el mundo. Se pararon en un estrado elevado, con vistas a las tierras de cultivo y la ciudad de Glastonbury al oeste. La ciudad brillaba con todas las luces que tiene una ciudad muggle, farolas, autos, casas.
Se pararon en Avalon, el verdadero Avalon, debajo de los hechizos repugnantes y el glamour que engañaban incluso a los magos, ocultando el lugar de descanso del Rey Arturo a la vista de magos y muggles por igual.
¿Pero cómo llegaron ahí? Las barreras deberían estar todavía en funcionamiento, impidiendo que incluso Fawkes sepa dónde estaba.
Avalon tenía un templo abierto en su apogeo, con una sola área de piedra con la entrada a una tumba. Aparte del templo en el que se encontraban Harry y los demás, la colina estaba cubierta de manzanos. Los manzanos no estaban espaciados uniformemente como un huerto, estaban al azar, y estaba claro que alguna vez habían sido un huerto, pero habían pasado más de mil años desde que ese fue el caso.
Sin embargo, el Tor estaba en llamas.
Los cuerpos yacían esparcidos por los árboles destrozados y quemados. Los cuerpos de los Aurores británicos y los de Francia y otras naciones europeas yacían cerca, aunque había más cuerpos de brujas y magos normales que todos los Aurores juntos.
Harry se dio cuenta de que las barreras alrededor de Avalon debían haber caído, Morgana las habría derribado. ¿Eso significaba que Avalon era visible para los muggles?
El chasquido de los disparos resonó en la noche cuando Harry se dio cuenta de que los muggles también estaban involucrados en esta batalla, respondiendo a su pregunta de momentos antes. Se agachó cuando una bala pasó por su cabeza y chocó contra un árbol, giró, una varita creando un escudo contra objetos sólidos lo suficientemente grandes para los tres mientras su otra varita destellaba, enviando un aturdidor al muggle que Harry vio en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
AventuraEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...