Capítulo 43: Camelot.

604 58 0
                                    

Después de asegurar el patio del Castillo, Dumbledore condujo al grupo a través de las antiguas puertas de roble reforzadas. Cuando las puertas se abrieron con un gemido, el director las silenció antes de agitar su varita y abrirlas.

El grupo se movió dentro del castillo, con las varitas afuera y esperando otra emboscada. Harry estaba al lado de Fleur, sus varitas extendidas y sus ojos buscando por todas partes. Fleur había vuelto a su forma normal, sin necesidad de mantener a los muggles bajo su control por más tiempo. De todos modos, era probable que siguieran luchando contra los Inferi que los rodeaban.

El vestíbulo de entrada del castillo estaba abandonado.

Tenía al menos veinte metros de ancho y cien de largo. Una sola puerta se encontraba en las esquinas del extremo izquierdo y derecho de la habitación, mientras que un arco abierto estaba en la pared opuesta al grupo que conducía a otra habitación.

A cada lado de la habitación, una línea de diez pilares de piedra sostenían el techo, uno cada diez metros. Adjunto a cada pilar de piedra había un anillo de hierro, de poco más de dos metros de alto y adjunto a cada anillo había un Inferi, sus ataduras atravesaban el anillo.

Los veinte Inferi lucharon contra sus ataduras, sus ojos en blanco fijos en los vivos. Detrás de los pilares de piedra estaba envuelto en sombras y Harry vio un destello de movimiento.

Pero cuando se volvió para enfrentar el movimiento, no había nada más que sombras.

Solo podía oír a los Inferi luchando. Los miró y sintió rabia hacia Mordred; los Inferi eran todos muggles, a juzgar por sus jeans y camisetas con Nirvana o Metallica, escrito sobre ellos.

Harry y Fleur se mantuvieron en su posición trasera mientras Dumbledore lideraba al grupo, los Aurores en el medio. Cincuenta metros dentro de la habitación, el grupo se detuvo.

El director se arrodilló y agitó su varita hacia algo en el suelo antes de que una oleada de susurros regresara a Harry a través de los Aurores.

Dumbledore encontró una trampa rúnica. Un Auror barbudo le susurró a Harry.

Harry miró al suelo a su alrededor y lo fulminó con la mirada. No sabía lo suficiente sobre ellos como para ser útil, no sin dejar que Merlín se apoderara de su cuerpo.

Sintió la mano suave de Fleur en su brazo. Harry la miró a los ojos.

'Soy muy bueno con las runas' Arry. Te protegeré.' Fleur dijo con una sonrisa y Harry frunció el ceño, aunque le dio una sonrisa de agradecimiento.

Le tomó otros diez minutos trabajar a través de las muchas trampas rúnicas colocadas en el vestíbulo de entrada, el grupo se detuvo mientras Dumbledore se ocupaba de la trampa ofensiva. El grupo pasó a la siguiente habitación para ver que era una sala del trono.

'Supongo que debe haber sido práctico construir salas del trono cerca de la entrada de estos castillos, el castillo de Slytherin era el mismo. Supongo que también podrías decir que Hogwarts es lo mismo, a su manera, Dumbledore tiene un trono allí '. Harry reflexionó mientras Fleur entrecerraba los ojos antes de inhalar con disgusto.

No puedes dejar a los campesinos deambulando por tu elegante castillo, Arry. De esta manera entran, se quejan de su suerte en la vida y se van, todo sin dejar la inmundicia de su existencia dentro del castillo propiamente dicho. Fleur gruñó y Harry la miró con sorpresa. Sus ojos estaban duros mientras miraban alrededor de la habitación.

Ella se volvió hacia él después de respirar.

'Lo siento' Arry. En mi niñez aprendí que la aristocracia a menudo pensaba de esa manera. Los franceses sacaron a esa gente de nuestro gobierno durante la Revolución.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora