Harry sonrió a los primeros Hogwarts, era más pequeño y parecía una especie de castillo normal.
Sabía que su Hogwarts casi parecía que partes de él no deberían existir, nunca tendría sentido para ningún muggles si lo vieran. Estaba claro que la magia jugó un papel en su existencia continua.
Este Hogwarts más joven parecía más que un castillo mundano normal, pero eso no le quitaba nada. Harry se maravilló de algunas áreas del castillo que no habían cambiado en mil años, mientras que otras solían realizar una función que no podía comprender.
Joven, antes de comenzar, siento que estás listo para el resto de mi historia. La voz de Godric vino de detrás de él, pasos pesados señalaron que Godric se movía para pararse al lado de Harry, mirando hacia la versión más joven de Hogwarts.
'Estos recuerdos provienen de unos diez años después del regreso de Salazar. Se unió a nosotros en Hogwarts y encontró el amor, se casó y tuvo hijos '. Godric comenzó, sus palabras cargadas de pesar.
Los cuatro nos aseguramos de que Hogwarts fuera la principal escuela de magia en Europa, nuestros estudiantes se hicieron poderosos y fundaron el Ministerio de Magia, las familias fundadoras incluyen nombres que quizás reconozcas. Potter, Black, Bones, Abbott, Smith, entre otros, probablemente no reconocerías. Godric sonrió cuando la mirada de Harry se posó en la suya.
—Sí, joven, enseñé a los primeros Potter. Incluso me casé con uno de ellos años después. Pero mientras la escuela estaba más fuerte que nunca. El mundo fuera de la escuela era oscuro y lleno de peligros, que es la razón original por la que se creó el Ministerio, para poner orden en la tierra '. Godric frunció el ceño antes de poner una mano en el hombro de Harry.
Ahora es el momento de mostrarte algo. Probablemente sea mejor tomar un respiro. Sugirió Godric antes de que Harry sintiera que su visión se oscurecía.
Godric observó con una suave sonrisa cómo los niños pequeños se lanzaban entre las mesas del gran salón. Su sonrisa creció cuando notó que una niña abrazó a una estudiante de segundo año y le dio un beso húmedo en la mejilla.
Los dos niños pequeños corriendo frenéticamente eran los hijos de Salazar, compartían su cabello negro y ojos penetrantes, pero el resto de sus rasgos provenían de su madre que estaba sentada junto a Godric con una amplia sonrisa en su rostro.
" Alicia, en unos pocos años que se sentará allí con el resto de los estudiantes. ¿Estás pensando en venir más para traer alegría a estos pasillos? Godric susurró, inclinándose cerca de su oído.
' Bueno, tal vez con el tiempo. Se acercan al momento de su escolarización, así que tal vez pueda considerarlo. Si Salazar se porta bien. Alicia sonrió cuando Godric soltó una carcajada, sorprendiendo a algunos estudiantes de primer año que estaban sentados más cerca de la mesa principal.
' Godric, lo que es tan gracioso ahora?' Rowena preguntó, un suspiro de sufrimiento escapó de sus labios, aunque mantuvo una leve sonrisa.
Godric vio la advertencia en los ojos entrecerrados de Alicia y decidió no burlarse de su esposo, incluso si él no estaba allí para defenderse.
' Nada, sólo pensó que vi poco Merope ahí abajo crea un rubor de segundo año.' Él sonrió, guiñando un ojo a Alicia mientras Rowena ponía los ojos en blanco.
' Godric, si Salazar sale de su proyecto favorito hoy, por favor avísele que me llevaré a Merope y Marvolo conmigo para reunir algunos ingredientes de pociones. No deberíamos tardar más que el almuerzo. Alicia le sonrió a Godric, quien sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
AdventureEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...