Harry llegó al Olimpo en un estallido de llamas, Fawkes en la cabeza. Al llegar, se dejó caer sobre una rodilla, ambas varitas extendidas y listo para disparar contra los horrores que le esperaban.
Pero no había nada ahí.
Estaba de pie en la ladera de una montaña, dándole una vista increíble de las montañas de color gris claro, algunas cubiertas de nieve. La montaña sobre la que se encontraba era casi estéril, pequeños mechones de hierba resistente se aferraban a la vida en las grietas de la ladera rocosa de la montaña.
Pero a pesar de la apariencia árida del lugar, había magia en el aire. Este lugar era un lugar especial, hacía que la magia que rodeaba a Hogwarts pareciera trivial en comparación. A la luz del amanecer, Harry miró a su alrededor, sin encontrar nada que lo alertara sobre el legendario hogar de los dioses.
Cerrando los ojos, calmó su mente con oclusión y sintió un tirón en su magia. Sin embargo, no era la magia familiar que había estado aprendiendo a usar durante los últimos meses con Merlín y los demás. Esta llamada mágica para él era aceitosa y oscura, haciéndole recordar las sensaciones que lo recorrieron cuando obtuvo lo que Grindelwald había llamado las Reliquias de la Muerte.
Sus pensamientos consideraron la posibilidad de que la magia que estaba sintiendo fuera la de las Reliquias de la Muerte, la magia de la Muerte misma.
Abriendo los ojos, miró a su alrededor, recuerdos que Grindelwald le había impuesto, revelando el camino al Olimpo. De alguna manera, el hombre había vertido en su cabeza recuerdos y conocimientos de toda una vida con un apretón de manos.
Sacudiendo la cabeza decidió lidiar con ese problema más tarde, extendió una mano frente a él.
La siguiente parte sería más fácil con un bastón, pero todavía no había construido uno. Con la mano extendida, pensó que necesitaría mucho más poder del que se sentía cómodo, pero Hades ya estaba en el Olimpo y Harry se estaba quedando sin tiempo.
Cerró los ojos y se centró en las barreras que rodeaban el Olimpo; eran poderosos, tanto que nunca habían sido violados. Incluso el mundo mágico había pensado que eran un mito.
Pero aquí estaba irrumpiendo en el lugar.
Harry centró su mente en las barreras; su mano brillaba, la magia sin varita fue sustituida por el bastón. Sus varitas no podrían manejar la cantidad de magia bruta que usaría en las protecciones.
Harry giró su mano en un movimiento circular y con un sonido como de vidrio rompiéndose, una abertura apareció frente a él y apretó su mano en un puño y la abertura irregular se transformó en un arco, lo suficientemente estable como para proporcionar una entrada para otros.
El cansancio que esperaba sentir al abrirse paso hacia las barreras no llegó, la magia de la Muerte llegó como se le pidió e hizo que forzar un agujero en las barreras fuera algo simple.
Parpadeando sorprendido por su poder recién adquirido, Harry negó con la cabeza, resolviendo lidiar con eso más tarde.
Esa lista se estaba haciendo bastante larga.
Extendiendo un brazo para que actuara como una percha, Harry dejó escapar un suspiro.
¿Fawkes?
El Fénix saltó de su cabeza y aterrizó en su brazo, Harry se maravilló del pájaro, era ingrávido en su brazo.
Sintió una aguda sensación de dolor que venía del pájaro.
'Fawkes, no sé qué es lo que estás sintiendo ahora mismo. Esto debe ser terrible para ti '. Hizo una pausa y dejó escapar otro suspiro. El Fénix inclinó la cabeza hacia Harry y parpadeó con sus grandes ojos negros, esperando que Harry continuara.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
AdventureEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...