A la mañana siguiente, Harry se despertó con sus brazos alrededor de Fleur. Una mano debajo de su camisa, ahuecando uno de sus pechos mientras la otra yacía sobre su estómago. Miró el reloj junto a la cama y notó que se había despertado antes de la alarma de nuevo.
Eran las cuatro y veintinueve.
Con un movimiento de sus dedos, accionó el interruptor para apagar la alarma.
Enterró su rostro en el cuello de Fleur. Besó su piel perfecta con besos suaves y plumosos, moviéndose desde la clavícula hasta la oreja antes de llevársela a la boca, chuparla y sujetarla entre los dientes y tirar de ella.
Ella dejó escapar un suave gemido y empujó su cuerpo contra el de él.
Usando la mano que estaba sobre su estómago, Harry dibujó una runa protectora en su cadera, sus dedos recorrieron su piel.
Fleur. Susurró, soltando el lóbulo de su oreja entre sus dientes.
Su mano apretó su pecho mientras su otra mano se arrastraba por su pierna, que estaba entrelazada con la suya.
Ella se estremeció y se retorció en su abrazo, sus brillantes ojos de zafiro se encontraron con los de él y por un momento estuvo seguro de que ronroneaba.
Los labios de Fleur besaron su pecho, subiendo hasta su clavícula, cada beso lento y suave. El calor de su aliento sobre su piel desnuda envió escalofríos a través de él antes de que ella pasara al siguiente lugar que besó. Ella se movió hacia su cuello, provocando un pequeño grito ahogado por los sentimientos que se extendieron a través de él desde el punto en que sus labios tocaron.
Fleur se acercó a su oreja y la atrapó con la boca, mordisqueándola cuando oyó que su respiración se hacía más pesada. Cada uno de sus besos como un fuego que lo atraviesa.
Ella dejó su oreja y él se volvió para tomar sus labios con los suyos. Sus manos se enredaron en su cabello plateado mientras sus lenguas luchaban por dominar entre sus bocas.
Él se echó hacia atrás para respirar, al verla respirar con grandes jadeos como el suyo, pero lo que lo golpeó fue el hambre en sus ojos y estaba seguro de que el mismo hambre estaba presente en los suyos.
En su visión periférica notó que el reloj junto a la cama marcaba las cinco.
Él gimió.
Fleur se volvió para mirar el reloj antes de gruñir.
Harry miró a Fleur, apenas cubierta, mientras ella hacía un puchero al reloj.
"¿Qué se consigue con poner mala cara al reloj?" ella se volvió hacia él, sin dejar de hacer pucheros, haciéndolo sonreír.
Él se inclinó para darle un beso que ella alcanzó para reclamar, sus dedos se arrastraron por su cabello. Ella lo dejó ir y volvió a caer sobre la cama con un suspiro.
'¿Deberíamos prepararnos no?'
Harry asintió con la cabeza, sentándose detrás de ella con un suspiro.
"¡Ay, nos duchamos juntos!" Para ahorrar tiempo, por supuesto.
Harry miró hacia abajo entre sus piernas y de vuelta a la apariencia desaliñada de Fleur.
Fleur, de ninguna manera podría ser más rápido. Ya es bastante difícil pensar con claridad en este momento sin compartir una ducha juntos '.
La idea de Fleur contra la pared en la ducha apareció en su cabeza y sonrió.
Fleur ladeó la cabeza y entrecerró los ojos.
¿Estás teniendo pensamientos sucios, Arry? asintió, su sonrisa se hizo más amplia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
AventuraEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...