Harry miró al hombre que estaba parado frente a él, con la mandíbula apretada cuando notó la espada sostenida por el hombre.
¡ Eso es Excalibur! Arthur gruñó.
Los ojos de Harry se agrandaron al leer la palabra grabada en la hoja.
Mordred se dio cuenta de esto.
'¿Oh? Entonces, ¿conoces el artefacto que manejo? Entonces, ¿conoce su historia? preguntó el tirano renacido, con la cabeza inclinada hacia un lado mientras miraba a Harry.
Harry ignoró la pregunta y entrecerró los ojos.
¿Por qué la mataste? preguntó, su mirada se posó en la mujer de sangre azul muerta por un momento antes de regresar a Mordred.
El hombre soltó una leve risa y se encogió de hombros.
Ella me negó mi derecho. Respondió mientras levantaba Excalibur frente a él, inspeccionando la hoja, girándola mientras la sangre azul goteaba sobre el travesaño hasta su mano enguantada.
El hombre vestía un traje de armadura carmesí, muy parecido en diseño a los Caballeros Dementor. Aunque se usaba sobre una túnica de cuero oscuro, probablemente de piel de dragón. La armadura cubría la mayor parte de su cuerpo, dejando que su rostro fuera la única piel visible. Tan cerca del hombre, Harry se dio cuenta de que era grande, medía fácilmente más de dos metros y estaba construido como un castillo, sólido y fuerte.
Con Excalibur en manos de Mordred, Harry estaba seguro de que no podría derrotar al hombre en un combate singular. Lo que dejó a Harry en un apuro, su mente se aceleró mientras trataba de encontrar una manera de alejar a Excalibur del hombre, entonces podría ser una pelea igualada.
Tiene un equilibrio notable, ¿sabes? Puedo sentir el poder corriendo a través de mí, me siento más vivo con esto en mi mano que nunca. No es de extrañar por qué mi tío era casi imparable mientras lo empuñaba. Mordred continuó examinando la espada, ignorando la aceleración de la mente de Harry.
Mordred terminó su examen de la poderosa espada y volvió su mirada hacia Harry, inclinando la cabeza hacia un lado. La mandíbula de Harry se apretó por lo relajado que estaba el hombre en su presencia, y Fleur a su lado.
'Te reconozco de algún lado niño.' Reflexionó antes de que el reconocimiento iluminara sus ojos un momento después.
"Estabas en el Ministerio Británico cuando me encontré con el Señor Hechicero mestizo."
Mordred entrecerró los ojos y luego sonrió, pero Harry lo vio más como un gato jugando con su próxima comida.
'Me sorprendió que mataras a algunos de mis Caballeros, muy impresionante'.
El traidor Rey renacido ignoró a Fleur por completo mientras se enfocaba en Harry, con una expresión de intriga en su rostro.
'¿Por qué estás en las entrañas de este reino en ruinas, joven? ¿Qué te hace estar tan cómodo frente a mí con poco más de una puta mestiza a tu lado?
Los ojos entrecerrados de Harry brillaron, sin dejar nunca del otro hombre. El largo cabello negro de Mordred le caía sobre los hombros y un brillo cruel brillaba en su mirada.
Un animal como un gruñido escapó de Harry antes de reprimir sus emociones con su Oclumancia.
'¿Por qué mataste a tanta gente? ¿Qué te hicieron alguna vez? ¿Por qué asesinar a toda una ciudad? Harry gruñó, incapaz de contener su creciente ira.
El hombre con armadura carmesí se rió; su amplia sonrisa mientras miraba la ira de Harry.
'Lo hice porque quería, chico. Soy el legítimo rey de Gran Bretaña y con Excalibur en mis manos, no hay nadie vivo que pueda detenerme. Los ojos de Mordred brillaron con un rojo tenue cuando el hombre atrajo su magia hacia sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
PertualanganEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...