Capítulo 51: El trono de ébano.

658 64 1
                                    

Harry miró al dios enfurecido parado frente a él.

Su mirada fue a Excalibur, que yacía inútil en el suelo cercano. Pensó en sus varitas, ambas inútiles contra un dios. Tampoco su Gran Hechicería, incluso si había terminado de hacer su bastón. Todas las armas a las que tenía acceso eran inútiles contra un dios.

Hades le pasó la mano a Harry, una línea de fuerza pura se precipitó hacia Harry. Detrás de la fuerza, el suelo de mármol del Olimpo se convirtió en polvo bajo su poder destructivo.

Ver cómo se borraban los mosaicos entre él y Hades obligó a Harry a darse cuenta de que siempre había sido superado en esta pelea.

Cerró los ojos, pensamientos de Fleur corriendo por su mente. Los sueños que no podrían hacer realidad. La paz que querían ver después de la pesadilla que habían vivido.

Entonces escuchó un grito de dolor familiar, lo sabía más de lo que quería.

Era de Fleur.

Cuando abrió los ojos, Fleur estaba arrodillada frente a él, enfrentando a Hades. Sus alas blancas brillantes se cruzaron sobre sus brazos cruzados sostenidos frente a su rostro.

Pero sus alas ahora estaban rasgadas y desgarradas, un lío sangriento de plumas y piel. Ella gritó cuando una parte de ella fue separada del resto. Había tanta sangre que la mente de Harry se congeló.

¿Fleur? se atragantó, con el corazón en la garganta.

Cayó de costado, su respiración se convirtió en jadeos rápidos mientras la sangre se filtraba de sus alas arruinadas.

Vagamente, Harry se dio cuenta de que Hades estaba rodeado de magos y brujas, cada uno de ellos lanzando hechizos a una barrera que había aparecido alrededor de Hades. Un grupo de Veela disparó brutales bolas de fuego contra el dios junto con los demás.

A pesar de todo, Hades miró a Harry con un odio confuso.

Harry abrazó a Fleur mientras luchaba por pensar en algo que hacer para ayudarla.

Ella era mejor curando que él.

Fleur. Gritó, el pánico lo inundó cuando vio que su rostro palidecía.

Ella lo miró con una pequeña sonrisa en el rostro. Sus ojos plateados se llenaron de amor, antes de que se torciera en una mueca de dolor.

'Libera tu forma alfa, ¿tal vez eso ayude?' susurró y un momento después los restos ensangrentados de sus alas se retrajeron y sus ojos volvieron al habitual azul zafiro.

Su respiración era la misma, pero ya no sangraba por sus alas. Harry esperaba que fuera suficiente para mantenerla con él.

Miró hacia abajo para ver la pieza del Trono de Zeus todavía en su mano izquierda. Un recuerdo de su visita a las tumbas de sus padres y la casa en la que vivió con ellos hasta ese Halloween hizo clic en su mente.

El símbolo en la pieza del trono era el mismo que el escudo de la familia de su madre. Había visto el escudo del tapiz colgando cerca de la escalera, en retrospectiva, era obvio de dónde había conocido el escudo, pero en ese momento, se había sentido abrumado por todo lo demás que estaba sucediendo. Pero el concepto ineludible que se negó a ser ignorado fue casi increíble.

De alguna manera, su madre descendía de Zeus.

Harry se inclinó y besó a Fleur en su frente pálida y empapada de sudor, estaba temblando, en estado de shock.

'Te quiero. Espera, solo un poco más. Susurró antes de acostarla y ponerse de pie.

Se volvió para encontrarse con la mirada de Hades; la esmeralda furiosa se encontró con un negro confuso.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora