Harry se sentó en su cama en su habitación, había estado allí desde que regresó de Godric's Hollow una hora antes. Su mente estaba llena de pensamientos mientras trataba de procesarlos.
'Godric, ¿por qué luchaste? ¿Qué te llevó a hacer todo lo que hiciste? Harry preguntó, el silencio lo encontró por unos momentos.
' Es una larga historia joven. Lo comenzaré esta noche. Pero por ahora, solo acepte que estaba tratando de hacer un mundo mejor. Un lugar mejor para mis hijos, incluso antes de tener una familia propia, eso es lo que quería hacer. Tenía el poder de cambiar el mundo para mejor, así que lo hice '. La voz de Godric se quedó en su mente por un momento y Harry asintió, solo en la habitación.
Harry se pasó una mano temblorosa por el pelo y dejó escapar un suspiro. El mundo se había vuelto mucho más complicado ahora que Voldemort había regresado, tenía que considerar todo en contexto el uno al otro.
' Cálmate jovencito. Saca tus dudas de tu cabeza. Están sucediendo cosas más grandes en el mundo que tu Señor Oscuro. Es nuestra responsabilidad averiguar y detener lo que esté sucediendo '. Godric reprendió y Harry dejó escapar el aliento que no sabía que había estado conteniendo.
'¿Por qué? ¿Por qué nos toca a nosotros? Pregunto Harry
' Porque tenemos el poder de hacerlo tan joven. ¿Honestamente lo tendrías de otra manera? ¿Preferirías que alguien más lo hiciera y observara a distancia, permitieras que alguien más se haga cargo de esta guerra? Godric preguntó y Harry se levantó bruscamente, con la espalda recta.
Consideró la pregunta, usando las habilidades en oclumancia que había aprendido, examinó la pregunta desde todas las direcciones que podía pensar.
Luego dejó escapar un suspiro y se recostó en su cama.
'No, trataría de detener esta guerra, incluso si no tuviera el poder. No podría simplemente ignorarlo. Harry hizo una pausa, con una expresión pensativa en su rostro.
'Hermione lo llama mi cosa de salvar gente'. Añadió, ganándose una risa mental de Godric.
Después de un momento extra de reflexión, Harry levantó la vista para ver su reloj diciendo que era hora de irse. Revisó la funda de su varita y se miró en el espejo. Harry le dio a su reflejo una sacudida de la cabeza al pasar, todavía no podía asociar su nueva apariencia consigo mismo.
Salió de su habitación cuando se le ocurrió una idea.
Godric, ¿se nombró a Godric's Hollow por ti? ¿O tuvo algo que ver con nombrarlo? preguntó mientras comenzaba a bajar las escaleras para ver a los demás.
' Una vez fue mi hogar, con mi esposa y mis hijos. Originalmente, estaba en el medio de la nada. Pero con el tiempo otros vinieron a vivir cerca, por seguridad, supongo. Parece que después de mi muerte se convirtió en una aldea bastante considerable. Godric respondió, un toque de orgullo en su voz.
Harry asintió y se encontró en la cocina unos momentos después de ver a Sirius apoyado contra una pared con una lujosa túnica negra, levantó una ceja y Sirius se rió entre dientes.
"Es un cumpleaños, tienes que vestirte para estas cosas". Sirius sonrió y Harry sacudió la cabeza con una sonrisa.
Remus se unió a ellos unos minutos más tarde y Harry levantó las cejas al hombre lobo que parecía que finalmente poseía la ropa adecuada. Remus se sonrojó ante la mirada y frunció el ceño a Sirius, quien soltó una carcajada.
"Sirius me obligó a ir de compras con algo de dinero que el ministerio le dio como compensación por su tiempo en Azkaban". Remus explicó, todavía frunciendo el ceño a Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
AventuraEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...