Historia registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación o modificación en cualquier medio impreso y/o digital sin consentimiento del autor.
Audrey Storozzuck; a pesar de estar cien por ciento ligada a la locura, sus padres la reprimen y no le permiten ser ella misma. Una traición por parte de un ex amor, hace que la persiga un pasado oscuro y que no quiera volver a caer nunca más en los juegos del amor. Esta tediosa situación cambiará cuándo en su vida aparezca Eizen Heathcliff. Un chico que parece ser su polo opuesto, pero que en el fondo, siente y piensa de la misma manera.
Ella va al instituto más lujoso de la ciudad, él trabaja en un taller mecánico y canta en las esquinas para obtener dinero. Ella se viste con ropa costosa, él usa jeans todos agujereados y gastados.
No les llevará mucho tiempo darse cuenta que las apariencias exteriores engañan, y ni bien se conozcan con profundidad comprenderán que son el uno para el otro y que tienen las mismas metas y sueños. ¡Pero el camino a recorrer constará de muchísimas piedras! Y dos de ellas serán Brandon Ryan y la familia Storozzuck. Su madre les ha prohibido continuar con la relación y aunque Audrey cree que es por un tema de estatus social, resulta que hay una verdad oculta muy grave detrás de aquella prohibición.
Ellos lucharán y al mismo tiempo intentaran cumplir sus sueños, mientras de la mano del humor, la música y la rebeldía tratarán de lograr que su relación perdure, para esto, deberán mantenerla en secreto.
Acompáñalos en el camino de esta larga historia y descubre los efectos que las adversidades causarán sobre ellos, hay un 98% de posibilidades de que no superen las obstáculos y un pequeño 2% de que si. ¡El universo parece haber conspirado para verlos lejos y separados! ¿El amor triunfará?
ESTÁS LEYENDO
Ningún obstáculo nos podrá separar
Teen FictionAudrey Storozzuck; a pesar de estar cien por ciento ligada a la locura, sus padres la reprimen y no le permiten ser ella misma. Esta irritante situación cambiará cuándo en su vida aparezca Eizen Heathcliff. Un chico que parece ser su polo opuesto, p...