Martín se puso la camisa y la chaqueta negra que sacó del armario de su padre. Hoy cumplió diecisiete años. Este fue el último día que estuvo libre. El último día que usa su pulsera. Mañana en ese momento ya estará en una relación, probablemente disfrutando la primera noche con su pareja. Esperaba que no sea una chica, eso es lo último que quería, seguro que quería que fuera un chico.
Martín abrió la ventana y saltó a la hilera, se deslizó hacia abajo y saltó al contenedor. Ya lo hizo tantas veces, solo que no en secreto por la noche, pero mientras se divertía con sus amigos, al menos tuvo un poco de entrenamiento. Su corazón latía muy rápido y estaba tan nervioso. Estaba realmente afuera. Por la noche. Solo.
Todos sabían que estaba prohibido salir por la noche a causa de Rechazados. Incluso aunque también les estaba prohibido escalar la frontera, a veces lo hacían de todos modos. Son salvajes y peligrosos, a veces incluso mataron a las patrullas. Pero esto sucedía muy raramente, Martín recuerda solo un caso de Rechazado atacando a la patrulla, nadie sabe qué pasó después, pero la mayoría de la gente cree que el Rechazado fue asesinado, otros dicen que fue llevado detrás de la pared o que corrió lejos antes de que las otras patrullas lo atraparon.
Desde ese día, se agregó la doble cantidad de patrullas y todos obtuvieron armas y armaduras más fuertes. No se vio ningún Rechazado desde entonces.
Martín corría por la calle lo más silencioso posible, pasando por las casas que se veían una exactamente cómo la otrq. Todos los Ordenados tenían las mismas casas, no solo desde afuera sino también desde adentro. La única diferencia fue el número.
El corazón de Martín casi se detuvo cuando escuchó pasos acercándose. No puede meterse en problemas justo antes de la ceremonia.
,,¡Somos nosotros, Marto!" dijo la persona en voz baja. Martín reconoció a Simón y Villa. ,,Pensé que eras una patrulla", sonrió con nerviosismo.
,,Miré las notas de mi padre como millones de veces, están en la otra mitad de la ciudad en este momento", dijo Villa. Martín sintió la emoción y las preocupaciones en su voz.,,No puedo imaginar lo que sucedería si nos atraparan..." sacudió la cabeza. Simón. ,,¡No importa, vámonos!"
Un par de minutos después estaban parados frente a la gran cerca. Por la noche parecía aún más grande que durante el día. Mirando a la distancia, lo único que podían reconocer era la oscuridad. ,,Eso se ve un poco peligroso", vió Simón.
,,¿Tienes miedo, Moncho?" se rió Villa y se desordenó el pelo de su amigo por lo que recibió una vista que mata. ,,Martín es un chico grande hoy...bueno, al menos por edad. Mañana habrá ceremonia. ¡Este día nuestra infancia está terminando, es el día perfecto para una aventura! "
Villa se llevó la linterna a la boca y comenzó a abarrotar la gran cerca. Fue dificil pero lo logró y saltó.,,¡Venga! ¡Te atraparé!" gritó a los chicos que lo observaban. ,,Chicos, esta es nuestra última oportunidad de mirar detrás de la frontera, mañana y desde mañana tal vez no tengamos la oportunidad de hacerlo de nuevo ".
,,Tienes razón", dijo Martín y comenzó a subir con determinación. Fue más difícil de lo que parecía y la cerca era realmente grande. Su cabeza se sintió mareada cuando miró hacia abajo, pero llegó a la cima.,,¡Joder!" La camisa de su padre quedó atrapada entre dos cables, haciendo un gran agujero. ¿Cómo va a explicar esto en casa?
Justo detrás de él estaba subiendo lentamente Simón. Villa le dio la mano y sonrió. Martín estaba mirando la escena con una sonrisa en su rostro, fue tan lindo ver a estos dos preocuparse el uno por el otro. Deseó que mañana también tenga a alguien como sus amigos tienen.Saltaron y encendieron las linternas, mirando a su alrededor hacia la oscuridad. Las linternas eran casi inútiles, pero al menos podían ver un poco más. Caminaron en silencio total con una emoción indescriptible. Caminaban lejos de la cerca en línea recta para no perderse. Martín tocó la hierba y olió el olor del bosque. Se sentía tan extraño estar aquí, en el área de Rechazados, pero también tan increíble. El aire era tan fresco y la hierba más suave.
,,¿Lo oyes?" susurró Simón en voz baja. Todos levantaron las orejas y se concentraron en el sonido. Era agua. Villa dirigió la linterna frente a ellos y pareció realmente sorprendido. ,,Un arroyo". Martín se sentó y humedeció dos dedos en el agua fría. Nunca han visto algo así. En la ciudad solo había fuentes y juergas. Los otros dos chicos se sentaron a su lado, mirando el agua cristalina. ,,¿Crees que podemos beberlo?" preguntó Villa con asombro.
,,Mejor no, aquí, tengo manzana". Simón le dio una fruta roja. Estaban sentados aquí y contándose sus sentimientos sobre la ceremonia de mañana.,,Solo espero que no sea alguien más alto que yo".
,,Nadie es más alto que tú, Monchi", dijo en broma Villa.
,,Pues...tú eres".
,,No hay absolutamente ninguna posibilidad de que sea yo, y si hay alguna, es realmente pequeña. Lo importante es que la persona te amará y tú serás feliz con ella... " Igual que yo estoy contigo...
,,Ustedes dos no lo tomen en serio. ¿Y si nos van a elegir una chica?"
,,El sistema no comete errores y eso sería un gran error", se rió Simón.
,,Pero en serio te imaginas-"
Todos se congelaron cuando sanaron, por el crujido de los palos muy lejos. Se estaban acercando y era un grupo de personas. ,,¡Joder, joder, joder joder!" Martín se puso completamente blanco. Todos se pusieron de pie, mirándose con miedo. ,,¿Crees que ... Rechazados?" tartamudeó Villa. "L,,Tal vez sea solo una patrulla", respondió Simón con voz temblorosa. ,,Tenemos que escondernos", sugirió Martín y señaló el arbusto cercano. Al igual que se escondieron adentro, las voces duras los rodearon y a la luz de la luna pudieron ver pocas figuras de hombres.,,Te dije que sería fácil", dijo uno de ellos. "Mañana tienen Elecciones. Lo único que les importa es que sus ovejas tengan un buen par, antes de este evento es fácil, es fácil recoger algunos suministros". "
,,Tenías razón, no patrullas", respondió la segunda voz. ,,Por un momento nadie dijo nada. Los chicos temblaban de miedo en su escondite sin una sola palabra.
,,¿Qué es eso, Alejo?"
,,Una manzana", respondió el hombre.
,,¡¿Qué?! ¿Cómo diablos llegó una manzana? "
,,No estuvimos aquí por un día entero así que, ¿quién diablos..."
,,No lo sé, pero cuando encuentre al hijo de puta que se atrevió a llegar a mi territorio, ¡le romperé la cabeza, lo juro!"Asustado, Simón no pudo soportarlo más y emitió un chillido silencioso. Villa rápidamente le cubrió la boca, pero ya era demasiado tarde. Martín ni siquiera escuchó pasos acercándose a él, grandes manos envolvieron su cuerpo y lo sacaron. Cayó de rodillas junto a sus amigos y dejó que las lágrimas fluyeran por sus mejillas. De repente sintió un dedo largo y fuerte en la barbilla que lo convencio levantar la vista. Martín trató de recuperar el aliento cuando sus ojos se encontraron con los de un hombre alto de ojos marrones. Estaba mirando al chico y sus ojos se detuvieron en el brazalete de Martín. El hombre sonrió, se retiró de Martín y miró a los demás.
,,Te dije que esta cacería será un éxito".
La primera vez era mejor, pero todo para ustedes ❤
ESTÁS LEYENDO
Elección// Isargas, traduct al español
FanfictionMi esposo no era mi eleccion. Era eleccion del sistema Escritora original: @kebiska