7.

441 35 2
                                    

,,¿A qué te refieres...a ti mismo?" dijo Villa. Sabía a qué se refería Martín, pero esperaba que no fuera eso.

,,¿Qué piensas? Él quiere a mí, mi cuerpo, que lo deje hacer lo que quiera conmigo y sin protestas", susurró Martín roto, hipnotizando sus rodillas. Simón le dio un fuerte abrazo. No podía entender por qué su pequeño Bachi, su sol tiene que sufrir así. No se lo merece. La aventura nocturna detrás de la frontera fue idea suya y todavía tenía la sensación de que si Martín no se encontraría con Juan esa noche, nada de esto habría sucedido.

,,Siempre estamos aquí para ti, Marto. Siempre puedes contarnos todo y siempre te ayudaremos ", susurró el chico con gafas y se acercó a él.

,,Te protegeré", agregó Villa con voz cariñosa y abrazó a los dos chicos. Por un momento se quedaron así, disfrutando el uno del otro y su amistad. Todavía tenían la esperanza de que todo saliera bien. Martín miró tristemente a sus amigos

,,Me tengo que ir, quiero pasar un tiempo con mis padres, si mañana ... estaré con...él", hizo una sonrisa falsa y se fue.

,,Marto, si necesitas algo..." dijo preocupado Villa.

,,Estaré bien. Gracias por escucharme así", exhaló, ,,nos vemos en la ceremonia de mañana ". Villa se volvió hacia Simón y lo puso en sus brazos. Cerró los ojos y olió el olor único de su novio. Se dio cuenta de la suerte que tiene de tener un novio increíble como este.

,,Te amo, Monchi".

,,Yo también te amo, Villa".

...........................................................................

Juan, estaba pasando anoche con Rechazados. Alejo consiguió algunas botellas de alcohol, el alcohol se consideraba un tesoro, era realmente difícil de conseguir y generalmente se hacía en secreto entre Rechazados. Juan ya estaba realmente borracho y tuvo, al menos pensó, buena idea. Quería visitar a Martín antes de la ceremonia. Miró a sus hombres que yacían como animales, borrachos en el suelo. Con una sonrisa, sacudió la cabeza y se levantó. Los va a echar de menos.

Caminando borracho llegó a la cerca y no le importaban las patrullas, mañana será oficialmente Ordenado, lo que lo hacía sentir enfermo, pero sabía que su sacrificio conseguirá todos los frutos de los rechazados. A pesar del alcohol en su sangre, trepó la pared fácilmente y saltó al otro lado. No vio ninguna patrulla. Hoy tiene tanta suerte, en su condición no quería discutir con algún soldado. Caminó en silencio por las calles. Toda la ciudad estaba completamente tranquila y todos dormían plácidamente sin tener idea de que hay Rechazado justo debajo de sus ventanas.

Juan sin ningún problema pasa por casas de solteros y llega a la parte que pertenecía a los Ordenados. Recordó dónde vive Martín, porque el día que ambos estuvieron en la oficina, lo estaba siguiendo a su casa. Pobre chico, no tenía idea de que todo el camino a casa había ojos de depredador siguiéndolo. El alcohol dificultaba la búsqueda, porque todas las casas eran iguales y sus sentidos no eran tan fuertes como siempre. Solo sabía que las habitaciones de los niños están en el lado izquierdo de cada casa.

El rizado se detuvo de repente. En una sola ventana vio luz y una silueta de chico. Estaba sentado en el parapeto, mirando al cielo sin estrellas. La gente ya perdió estrellas hace mil años. Una sonrisa apareció en rostro de Juan cuando reconoció a su Martín. Probablemente no podría dormir debido a las preocupaciones de la ceremonia de mañana. Bueno... sorprenderá un poco a su futuro esposo.

...........................................................................

Martín no pudo dormir. Después de dos horas de acostarse e intentar ir al mundo de los sueños, decidió respirar un poco de aire fresco. Por supuesto, él podía pedir pastillas para dormir, pero cada ciudadano podía pedir solo una por un mes, y Martin sabía que habrá más noches sin sueños este mes, por lo que no quería usar la píldora la primera noche. Por eso estaba sentado en la ventana, mirando el cielo negro. Su cabeza estaba llena de malos pensamientos y su corazón estaba torturado por las preocupaciones y el miedo. Deseó que esta noche nunca terminara. Porque cuando la luz del sol rompa la oscuridad, se convertirá en esposo de Juan Pablo Isaza.

Elección// Isargas, traduct al español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora