La habitación se llenó de un silencio pesado e incómodo.
Martín bajó la cabeza, los ojos en el suelo y su cuerpo empezó a temblar. Juan todavía no hablaba ni se movía, lo cual no era una buena señal.
Cuando de repente la voz ronca de Juan interrumpió el silencio, Martín casi dio un salto.
,,Pero cómo...? Eres un chico, Martín ".
Martín inhaló profundamente y finalmente se atrevió a mirar hacia arriba, donde sus ojos verdes se encontraron con los confundidos chocolates marrones de Juan.
,,El doctor dijo que hay hormonas femeninas en mi cuerpo, tal vez desde que nací y tal vez la mujer que me dio a luz también tenía demasiadas", explicó en voz baja, tratando de controlar su cuerpo tembloroso. ,, Él nunca había visto algo como esto, pero es cierto. Estoy embarazado."
Su esposo detuvo la cantidad de palabras apretándolo en un fuerte abrazo. Martín se quedó helado de sorpresa y no supo cómo reaccionar. Cuando miró los ojos de Juan, descubrió que tenía un brillo antinatural y una gran sonrisa en su rostro.
,,No lo puedo creer...eres realmente un pequeño milagro, princesa", vio Juan y le dio al chico un beso en la frente.
,,¡Estás esperando un bebé...nuestro bebé!",, ¿No estás enojado?” preguntó Martín confundido y Juan se rió honestamente.
,,¿Si no estoy enojado? ¡Estoy tan jodidamente feliz!" se rió, besando el rostro de su marido.
Los músculos de Martín se relajaron lentamente y una gran piedra, que estuvo aquí durante horas, cayó de su pecho. Poco a poco comenzó a darse cuenta. Juan estaba feliz. Juan quiere un bebé con él. Juan no lo obligará a deshacerse del bebé.
Envolvió con fuerza las manos alrededor de su amor y comenzó a llorar de alivio y alegría. Juan no decía nada, solo lo sostenía en sus musculosos brazos, dibujando un pequeño ciclo reconfortante en la espalda de Martín, mientras el chico lloraba al su hombro.
Estuvieron sentados en esta posición durante casi media hora y Juan dejó que Martín dejara que todo el estrés y los malos sentimientos fluyeran de sus ojos. Cuando el chico se calmó, se apartó para poder mirar de nuevo a los ojos de Juan y sonrió, aunque todavía tenía lágrimas en las mejillas.
,,Pensé que querrás que me deshaga de él..."
,,¿Estás loco, Martín? Nunca te...nos haría esto. ", sacudió la cabeza. ,,No me digas que crees que soy tan mala persona".
,,No dije eso, solo... "
,,Solo pensaste que porque me niego a tener un bebé que no es tuyo, no querré el que llevas debajo de tu corazón", agregó Juan.
Martín bajó la cabeza y asintió.
,,Princesa, nunca dije mi opinión sobre esto porque no esperaba que...maldita sea", vio. ,,Aún no puedo creerlo. Estás embarazado. Mi niño está embarazado. Realmente solo necesitas un poco de hormonas para embarazar a un hombre? "
,,Probablemente sí", Martín se encogió de hombros con una pequeña sonrisa. ,,Mi cuerpo hará su propio útero, para que el bebé pueda crecer con seguridad. Pero aparte de esto, todo debería ser normal, como con las mujeres".
Juan lo miraba con asombro, tratando de absorber la nueva información. A pesar de que sabía que era realidad, todavía no podía creer que Martín estuviera embarazado.
Desvió la mirada hacia el pequeño vientre de su marido, que parecía casi invisible desde debajo de la camisa blanca. Justo ahora, cuando lo miró, era un poco más grande que siempre.
ESTÁS LEYENDO
Elección// Isargas, traduct al español
FanficMi esposo no era mi eleccion. Era eleccion del sistema Escritora original: @kebiska