Tan pronto como las palabras del doctor sonaron en la habitación, Martín abrió mucho los ojos y se echó a reír histéricamente.
El anciano estaba sentado aquí, completamente tranquilo, esperando que el chico absorbiera las impactantes emociones.
Al cabo de un momento dejó de reír y miró al médico con recelo.
,,¿No es una broma? "
El hombre negó con la cabeza.
,,Pe-pe...pero...¡pero soy un chico! ¡Un hombre! ¡No puedo tener un bebé!" gritó enojado. Sentía que todos lo estaban haciendo un idiota.
,,Martín, entiendo que es un gran shock. Pero por favor, déjame explicarte algunas cosas. Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar ".
,, Sí, ¡tienes que explicarme mucho!"
,,Hay un mínimo de testosterona en tu cuerpo, pero mucho estrógeno, más de lo que cualquier hombre tiene normalmente. La testosterona es una hormona que tienen los hombres, y en menor medida las mujeres, pero el estrógeno es más la hormona de las mujeres", comenzó explicando el doctor. Martín se llevó las rodillas a la barbilla, mirándolo más que asustado.
,,¿Quieres decirme...que soy una mujer?" preguntó preocupado.
,,No, Martín. No dudo tu virilidad. Solo que...muchas cosas en tu cuerpo son más similares a las de la mujer. Por ejemplo, tu altura, voz aguda y ¿alguna vez has notado que tu barbilla está completamente lisa? ¿Alguna vez has tenido barba?"
Martín, destrozado, negó con la cabeza. Se sentía tan...extraño. Avergonzado.
,,Pero no tengo útero o...la cosa con la que das a luz", murmuró y enrojeció un poco.
El médico le sonrió alentadoramente.
,,Incluso a pesar de la tecnología que estamos usando, nada puede reemplazar al cuerpo humano, es asombroso. Haremos un examen ecográfico, pero supongo que su cuerpo creó su propio útero tentativo, para que el bebé pueda crecer con seguridad. Sobre el segundo...es un poco complicado. Dará a luz mediante la llamada cesárea. Tendremos que cortarte la barriga, pero no sentirás nada porque dormirás durante toda la operación", explicó el doctor y Martín se dio cuenta de que no es solo un sueño, sino una realidad. Realmente está esperando un bebé.
,,Yo...lo siento, pero estoy en shock", susurró. La mitad de él quería ser feliz, pero la segunda mitad quería suicidarse.
,,Eso es comprensible. También sigo tratando de absorberlo. Nunca había visto algo así”, sacudió la cabeza el doctor y palmeó alentadoramente el hombro de Martín.
,, ¿Pero por qué yo, doctor? ¿He hecho algo malo en mi vida?" Martín lo miró.
,,No, Martín, no has hecho nada. Creo que la madre que te dio a luz también tenía demasiado estrógeno, al igual que su madre, probablemente todo comenzó debido a la radiación hace muchos años. Pero son solo mis pensamientos, pequeño, probablemente nunca sepamos la verdad. Tienes que lidiar con ello. Y deberías ser feliz ", sonrió el doctor. ,,Parece que no debería ser un embarazo muy diferente al de otras madres".
,, ¿De verdad? Pero ya me desmayo", sugirió Martín.
,,Tienes que descansar, seguro. Sin estrés, actividad física o trabajo duro. Creo que podrás trabajar hasta el quinto mes, solo no puedes manilular con madres y trabajar con sustancias tóxicas. Y tampoco puedes estar presente durante la radiografía", dijo el doctor pensativo.
,,Hasta el quinto mes...doctor, ¿en qué mes estoy ahora?” quiso saber Martín.
,, Estás en la 14. semana, Martín. No es visible pero no se preocupe, es individual con cada persona", sonrió el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Elección// Isargas, traduct al español
FanficMi esposo no era mi eleccion. Era eleccion del sistema Escritora original: @kebiska