38

345 37 73
                                    

Juan miró doce cadáveres sin ningún piedad. Ese era su objetivo desde el principio, destruir todo el Consejo, liberar a los Ordenados de sus dictadores que le decían cómo vivir sus vidas. Miró a otros Rechazados que estaban parados detrás de él en silencio, esperando órdenes.

,,Pon los cuerpos en la plaza. Quiero que toda la ciudad vea que sus líderes están muertos. Se darán cuenta de que no tienen más remedio que unirse a nosotros". Miró por la ventana. ,,Después de un tiempo se darán cuenta de que los salvamos ".  .

Doce hombres tomaron a los hombres y mujeres y se alejaron.

Juan golpeó la mesa cuando se dio cuenta de que Nathalia todavía estaba en algún lugar por aquí.  Probablemente esté escondida en algún lugar del bosque, rezando por su vida.  Pero ella no se le escapará.

,,El resto de ustedes vengan conmigo", ordenó y salió de la habitación. Miró el mapa que sostenía. En la planta baja estaba la sala de gobierno, donde también estaba el generador principal. Aparte del horrible Sistema, también había  era un generador que generaba no solo electricidad, sino también señal para toda la ciudad. Sin esto, Ordenados estarían completamente indefensos. Su plan falló por primera vez cuando no querían desconectar el hospital de la electrociudad y poner a los pacientes en peligro, sino cuando  se dio cuenta de que el hospital tiene una fuente de alimentación de respaldo, no había nada que les impidiera destruir el generador.

Juan no perdía el tiempo con la palanca, simplemente pateó la puerta con facilidad.

En el medio de la habitación estaba el generador, rodeado de miles de cables.  Emitía sonidos molestos, lo que significaba que aún funcionaba. Juan se inclinó hacia él y lo miró con atención.  Finalmente, encontró un lugar donde tuvo que disparar para destruir el sistema para siempre.

,,Está bien, todos se retiren ".

............................................................................

Juana estaba mirando a su hijo, que estaba sentado en el sofá, mirando el mismo lugar desde hacía media hora.  Estaba presionando con tanta fuerza que sus articulaciones estaban blancas.  Esperaba a su marido, que todavía no estaba aquí.

Un grito histérico sonó desde afuera y Juana rápidamente abrió la puerta y salió afuera. Los Ordenados corrían por las calles y gritaban.

,,¿Qué diablos estaba pasando?

Una mujer que se alzaba el pelo mientras corría se dio cuenta, se acercó a ella y empezó a temblar con ella.

,,¡El consejo está muerto!" gritó en su cara. ,,Todos están en la plaza, tienen agujeros en la cabeza...¡horrible!"

Juana jadeó, empujó a la mujer y rápidamente cerró la puerta.

Así que ha llegado.

Rápidamente corrió escaleras arriba hacia el dormitorio y comenzó a buscar en el armario. Tiró toda su ropa y cosas antes de encontrar lo que estaba encontrando. La carta arrugada.

La mujer de cabello castaño puso el papel en su pecho y las lágrimas llenaron sus ojos. Se apoyó en la pared y comenzó a llorar.

Incluso aunque las ventanas estaban cerradas, todavía podía escuchar los gritos de los asustados Ordenados. Solo estaba orando a Dios para que ella, Martín, Juan y su esposo sobrevivieran a la guerra. Ella estaba orando para que Juan regresara pronto y los lleve a todos fuera de la ciudad. No estaban a salvo aquí.

Pero en el fondo de ella siempre debería saber que cuando suceda, no sobrevivirá. Y ahora no podía deshacerse del sentimiento.

Pero si realmente tiene que morir, su hijo tiene que saber la verdad.

Elección// Isargas, traduct al español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora