,,¡Juan, por favor!", Gritó asustado Martín cuando Erick retorció las manos detrás de la espalda. Ni siquiera un solo músculo se movió en la cara de Juan, solo estaba mirando a Fernando dándole a Erick una fuerte cuerda con las manos cruzadas en el pecho. Erick le ató las manos con tanta fuerza que Martín chirrió de dolor
,,Átalo al árbol. Quiero asegurarme de que esa pequeña rata no pueda escapar", dijo Juan con frialdad.
,,Juan, no hagas eso..." sollozó Martín, pero Erick y Fernando ya lo ataron al árbol detrás que estaba escondiendo hace unos minutos. Cuando terminaron, Martín no podía moverse con ninguna parte de su cuerpo, solo con la cabeza. No tuve oportunidad de salir de los nudos complicados.
Su esposo se acercó a él, todavía con la expresión espeluznante en su rostro. Martín tenía miedo incluso de mirarlo.
,Lo pensé", dijo en voz baja. ,,Pero pensé que solo estaba siendo paranoico. Mi pequeña princesa nunca haría eso, ¿verdad? Pero estaba tan, tan equivocado...¿verdad? Me estás espiando por un mientras ya ".
,,No Juan", sollozó Martín y gritó cuando Juan lo abofeteó. No fue fuerte bofetada pero todavía dolía.
,,¡Mentiroso! ¡Por eso Nathalia quería verte casi todas las semanas! Ella te hizo un soplón! Esa noche cuando el bastardo casi te violó, no fue una conciencia que estuvieras aquí, ¿verdad? ¡Querías seguirme y luego ir a Nathalia! ¡¿Tengo razón ?! ", gritó al chico asustado. El miedo no le permitía decir nada.
Juan vio furioso y se arrodilló junto a Martín, para poder mirarlo a los ojos.
,,Habla o será mucho peor".
,,Sí", se quejó Martín y sollozó en voz alta. ,,Yo...Si no te espiara, terminaría viviendo con Rechazados".
,,Debería haberlo sabido". Juan sonrió tristemente. ,,Si lo supiera, lo juro, dejaría que ese hombre te violara". Con estas palabras se puso de pie.
Martín no pudo detener el lloro, se arrepintió de lo que había hecho tanto. Se da cuenta de que fue su mayor error. Él queria Juan y Juan queria a él. Ahora Martín probablemente morirá por su mano.
,,Juan, ¿qué le vamos a hacer?" le dijo Fernando a Juan que ya se iba. Después de la pregunta de Fernando, se detuvo y se dio la vuelta.
,,Nada por ahora. Tengo que decidir, pero dejarlo para mí ", siseó. Le dio a Martín la última vista desdeñosa y se fue. Otros Rechazados lo siguieron.
Después de que se fueron, el de cabello castaño comenzó a llorar. Dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas. El tenía miedo. Tanto miedo de lo que le sucederá. Pero sintió mucho dolor al mismo tiempo. Dolor porque traicionó a Juan y a todos los Rechazados.
...........................................................................
,,¡Joder!" gritó enojado Juan y golpeó el árbol con el puño. Él ignoró la sangre en sus dedos. ,,¡Confié en él! ¡Y me traicionó! ¡Lo mataré!"
,,Juan, primero debes calmarte", dijo Alejo quien, con la ayuda de Erick, fue al arroyo. Ahora estaba sentado en el suelo, apoyado contra el árbol.
,,¿¿¿Cálmese??? ¡Mi esposo dejaría que me mataran, solo por esa maldita sociedad!" gritó Juan y se sentó junto a Alejo. ,,¿Cómo podría él... "
,, Lo ves demasiado en blanco y negro, Juanpa. Sabes muy bien cómo están criando sus ovejas. Para que sean loales y fieles. Creo que no quería lastimarte, no quería lastimar a nadie. Pensó que estaba haciendo lo correcto. Quería defenderlos de nosotros. No entiende que lo que estamos haciendo es correcto. Nunca entenderá qué tipo de persona es Nathalia. Esa mujer lo manipuló", dijo Alejo y acarició la mano de Juan. Apoyó la cabeza contra el árbol y miró al cielo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Elección// Isargas, traduct al español
FanficMi esposo no era mi eleccion. Era eleccion del sistema Escritora original: @kebiska