Martín se volvió hacia el otro lado y vio cuando alguien estaba temblando con él. Unos minutos más...
,,Despierta, Martín", volvió a sonar irritado sobre él y finalmente abrió los ojos. Su esposo estaba arrodillado junto a su cama temporal y sacudío la cabeza. ,,Estoy tratando de despertarte durante cinco minutos".
,,Dormí muy bien", murmuró Martín adormilado y se sentó. Juan sonrió.
,,Mejor que en nuestra casa?"
,,Esta noche definitivamente", sonrió tímidamente y miró a Juan con sus dos limas. Algo cambió. Después de la noche anterior no pudo mirar a Juan como una mala persona. Después de todo, le salvó la vida.
,,Tenemos que irnos, princesa. El sol está saliendo y me gustaría volver antes de que la ciudad se despierte", explicó Juan y le dio la mano a Martín, el chico la recibió y Juan lo levantó. Por un momento lo abrazó y le dio un beso.
,,Eres tan hermoso cuando tienes sueño. Si no tuviéramos que darnos prisa, haría que olvidaras a ese bastardo", susurró en sus labios antes de alejarse a regañadientes. Juan abrazó a Martín por la cintura y en silencio, para no despertar a otros Rechazados, fueron al arroyo donde Alejo y Erick tenía su guardia nocturna.
,,¿Te vas?" levantó la vista Alejo mientras tallaba algo que parecía una cuchara.
,,Antes de que haya demasiados Ordenados, no quiero atención", gruñó Juan. Martín miró a Erick, que estaba cosiendo camisas negras.
,,Gracias por los pantalones", susurró en voz baja. Erick lo miró y sonrió falsamente.
,,De nada, fue fácil".
,,Te visitaré tan pronto como sepa algo nuevo", dijo Juan cuando los hombres asintieron. Se despidieron y Juan salió con Martín del bosque.
Martín levantó la vista hacia los árboles donde la oscuridad se alejaba lentamente y vio el sol entre las hojas. Fue hermosa vista. Sintió cómo Juan lo presionó más cerca de él y sintió un agradable cosquilleo en el vientre.
Caminaban en silencio, disfrutando de la naturaleza tranquila. Cuando salieron del bosque, Martín miró a Juan.
,,Juan? ¿Qué querías decir con que vendrás cuando sepas algo nuevo?" La cara de Juan de repente se oscureció y su prensa se sintió incómoda.
,,No te preocupes por esto, princesa. Y si puedo recomendarte algo, no te preocupes por nada que no sea asunto tuyo, o perderás algo que no quieres perder", gruñeron Juan y Martín se calló. No quería arruinar el momento. Así que se fueron a su casa en silencio y al menos Juan se calmó.
Entraron en la casa y Martín bostezó. Lo más probable es que se meta en la cama y duerma hasta la noche. Después de todo, él podría hacer eso. Pero pronto se le dará un trabajo a él y a Juan y todo este lujo y paz terminará.
"tienes un nuevo mensaje" sonó desde los pantalones de Martín que llevaba Juan. Martín sacó la tableta y con sorpresa descubrió que no se rompió. Pero el alivio desapareció cuando vio que el mensaje era de Nath Campos.
,, Hola Martín, necesito hablar contigo sobre algo. ¿Puedes, por favor, venir a mi oficina, digamos, a las 9 am? Estaré esperándote"
Martín sintió como si alguien lo hubiera lavado con agua fría. Entonces Nath ya sabe que él y Juan estaban en el bosque. Ella querrá información. Pero no tenía ninguno. Y si él hubiera...¿se lo diría? ¡Por supuesto que lo haría! Ella es la persona más importante de todas, ¡está haciendo todo por ellos!
ESTÁS LEYENDO
Elección// Isargas, traduct al español
FanfictionMi esposo no era mi eleccion. Era eleccion del sistema Escritora original: @kebiska