Ambos estaban en silencio, simplemente presionándose el uno al otro. Todavía no podían creer que estuvieran juntos y ambos estaban sanos.
Aunque Juan no lo admitía, en camino al campamento estaba perdiendo el optimismo. Estos pensamientos le estaban rompiendo el corazón, pero no podía deshacerse de ellos. En su mente veía a Martín muerto, cortado en pedacitos o peor...
Pero ahora todos los pensamientos se habían ido, y podía abrazar a su esposo y susurrarle palabras bonitas al oído, haciendo que su miedo desapareciera. Martín, a pesar de lo que estaba viendo, no podía creer que Greg no lo lastimaría y que Juan y sus amigos están aquí. Todavía estaba asustado, mirando a su alrededor y apretándose en las manos del rizado como un pequeño gatito.
,,Mira princesa, también está Villa", dijo Juan y Villa, con una gran sonrisa, se arrodilló ante los chicos que se abrazaban.
,,¿V-Villa?" avistó Martín, hasta ahora no se había fijado en su amigo.
,,Hola Marto", dijo suavemente Villa y abrazó a Martín, quien lo recibió con gran alegría, sin dejar de mirar a su amigo con incredulidad.
,,¿Qué haces aquí, Villa? ¿Y dónde está Simón"
,,Pues...sabes- "comenzó Villa pero Juan solo lo interrumpió.
,,Se escabulló a nuestro campamento y dijo que te salvará no importa qué y Simón, obviamente, estuvo de acuerdo".
Los ojos de Martín se humedecieron.
,,Gracias", susurró y apretó la mano de Villa.
,,¡Jefe!" dijo Erick y Juan se dio la vuelta, los Rechazados estaban parados junto a los hombres cautivos de la banda de Greg.
,,¿Qué haremos con ellos? "
Juan frunció el ceño y empezó a pensar. El Rechazado habitual en esta situación dio a los rehenes una opción. Se unirán a ellos o morirán. Pero imaginar viviendo al lado de caníbales, lo estaba enfermando. Nunca dejaría que Martín pasara tiempo con estos monstruos. Nunca confiaría en estos hombres, no sabría si no lastimarían a su esposo o a sus hombres.
,,Mátalos", dijo tranquilamente y se levantó. Tomó a Martín en sus manos y le hizo una seña a Villa para que los siguiera y con cuidado comenzó a correr hacia el agujero. La oscuridad los rodeó justo a tiempo para que Martín no oyera el grito de los hombres muriendo
............................................................................
,,¿Deberia llevarlo?" preguntó Villa. Estaban caminando por mucho tiempo porque Juan, con Martín durmiendo en sus manos, no podía caminar tan rápido como siempre. Y decidieron ir directo a la ciudad, para que Simón sepa que están saludables. Juan tampoco quería que Martín estuviera en el bosque más tiempo de lo necesario, porque sabía que Nathalia querría la explicación ahora y aún no decidió qué diría Martín.
,,No, está bien", se negó Juan. Se negó a entregar a su marido a nadie, incluido Villa.
Caminaron en silencio y Juan vio que Villa quiere decir algo.
,,Dilo", dijo y el chico vio.
,,Yo solo...estaba equivocado contigo. Pensé que no quieres Martín. Nunca pensé que, después de la violación, arriesgarías tanto por él", terminó su excusa. Juan sonrió.
,, ¿Fue tan difícil de decir? "
Villa solo gruñó umcomfortable que hizo reír a Juan. Pero de inmediato se quedó callado cuando Martín tembló en sus manos. Sonrió suavemente después de ver el rostro precioso y relajado de su marido dormido.
ESTÁS LEYENDO
Elección// Isargas, traduct al español
FanfictionMi esposo no era mi eleccion. Era eleccion del sistema Escritora original: @kebiska