25.

410 32 2
                                    

Juan frunció el ceño, mirando hacia el bosque. Él comenzó a estar nervioso.  ¿Qué le está tomando tanto tiempo a Martín?  Usualmente estaba aquí solo unos minutos después de Juan.

,,Fernando, ¿podrías echarle un vistazo a lo que les lleva tanto tiempo?" dijo con la mayor indiferencia posible. No quería sonar tan pegajoso. Fernando solo asintio a sabiendas y desapareció en el bosque.

Juan se dedicó a afilar su daga cuando escuchó el grito urgente de Fernando.  Rápidamente corrió por el bosque con el corazón palpitante. Algo está mal.

Corrió hacia Fernando en un tiempo récord y lo vio arrodillado junto al inconsciente Alejo.  Martín no se veía por ninguna parte.

,,Joder, ¿qué pasó aquí?" gritó Juan y se arrodilló al lado de Fernando para que pudiera comenzar darle golpes y temblar suavemente con Alejo. ,,¡Ale, amigo!"

Alejo se quejó en silencio y abrió los ojos.  Se puso las manos en la cabeza y vio dolorido.

,,Alejo, ¿qué pasó?  ¿Dónde está Martín?" urgió el rizado.

,,No sé, Juan...vinieron por detrás y me golpearon con algo...y Martín...no sé", exhaló y cerró los ojos para no tener que ver la expresión de Juan. Era tan  avergonzado y lo lamentó, no protegió a la princesa de Juan.

Juan se puso de pie y la ira y el miedo palpitaron en su cuerpo. Martín desapareció en algún lugar del bosque y Juan no tenía idea dónde estaba.  Ni siquiera sabía si todavía estaba vivo. El bosque era como una tumba gigante y si alguien quiere lastimarlo...

,,Tenemos que encontrarlo. Fernando, ve, ayuda a Alejo al campamento, llame a Erick y Carlos. Alejo se quedará con James y nosotros cuatro vamos a encontrar a Martín.

............................................................................

Martín abrió los ojos y sintió el sabor del metal en su lengua. Intentó mover las manos, pero se dio cuenta de que estaba atado al árbol. Por favor no, no otra vez...

,,Así que te despertaste", dijo una voz fría sobre él.

El chico levantó la vista y vio al joven Rechazado con el pelo castaño corto y un tatuaje en la cara mirándolo.  Parecía peligroso y definitivamente no amigable.

,,D-donde estoy?  ¿Dónde está Juan?" dijo asustado Martín en voz baja.

,,Tu marido está muy lejos. Y me atrevo a decir que no tiene posibilidad de encontrarte", sonrió el hombre y se puso en cuclillas.

,,¿Por qué estoy aquí?  ¿Qué quieres de mí?" preguntó Martín, mordiéndose el labio roto para no llorar.

,,Venganza. Ese rizado hijo de puta mató a mi hermano. Mi propio hermano.  Y quiero que te vea morir ", ladró y Martín se vio salpicado por una ola de miedo. Quería rendirse a su miedo y comenzar a llorar, gritar y suplicar piedad, pero su instinto le decía que estuviera tranquilo para ganar más tiempo.

,, ¿Y por qué lo mató? Conozco Juan, él no mata gente sin razón" dijo con la mayor calma que pudo.

,,Lo sabes muy bien, gatito", sonrió infelizmente hombre. ,,Porque quería disfrutar tu cuerpo".

Martín abrió mucho los ojos.  ,,Entonces...¿tu hermano es el hombre que...quería violarme?"

,,Correcto, pequeño".

,,Entonces Juan tenía todo el derecho de matarlo", se defendió enojado y en un segundo una fuerte bofetada golpeó su rostro, vio estrellas por un momento.

,,Derecjo?  ¡Ustedes, los Ordenados, son una plaga de todo el mundo, somos Rechazados porque estamos luchando contra ustedes!  ¡No estamos aquí para defenderte de los demás! ¡Llevaste a Isaza por la nariz tanto que comenzó a matar a sus propios hermanos! Pero no funcionará para ti, esto no", estaba furioso y las lágrimas de dolor y miedo comenzaron a fluir por las mejillas de Martín.

Elección// Isargas, traduct al español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora