15.

461 32 22
                                    

,,Está bien, ahora bajarme", ladró Martín cuando la puertas se cerró detrás de él y de su esposo que todavía lo llevaba sobre su hombro.

,,Espera, princesa. Quiero llevarte a un lugar donde deberías haber estado toda la noche", dijo Juan y corrió escaleras arriba hacia su habitación como si Martín no pesara más que un pequeño bebé. Entró en la habitación y cuidadosamente puso a Martín en las mullidas mantas. .

Martín se sentó imidadamente porque sabía a dónde iba a ir esto. Pero no estaba en mood para esto. No va a tener sexo con Juan después de que destruyó su sueño. Hoy simplemente no.

,,No, Juan, aléjate de mí", gruñó Martín cuando Juan se puso debajo de su pijama que tomó prestado de Villa y Simón. Martín lo apartó de él y se mudó a la otra mitad de la cama. ,,Ni siquiera pienses en tener relaciones sexuales conmigo después de que me has hecho. Es descortés y...¡No tengo ganas de esto!"

,,Siempre actúas como si no tuvieras un estado de ánimo, pero...no parecía que no te gustara cómo te estoy follando", sonrió con aire de suficiencia Juan y alcanzó a Martín. Comenzó a besar suavemente su cuello y acariciar sus muslos.

,,¡Dije que no, Juan!" Intentó Martín alejarlo, pero sin éxito. La mano de Juan se movió más arriba hacia su regazo y luego se deslizó a sus pantalones. Martín no pudo soportarlo más. Su paciencia se desbordó y abofeteó a Juan mientras tan duro como pudo.

Juan no esperaba ese golpe fuerte, por eso casi se cae de la cama. Volvió la vista hacia Martín, la ira brillaba en sus ojos. Los chocolates marrones fueron reemplazados por oscuridad. Martín se agachó, ya conocía este aspecto y nunca significó nada bueno.

,,¡Pequeño bastardo! ¡Me golpeaste!" iseó Juan, y por un momento pareció que iba a golpear a Martín. Pero luego sacudió la cabeza y se levantó de la cama. Se puso el suéter y sin decir nada se fue.

Martín se sintió aliviado cuando cerró la puerta. Con la vista cayó sobre su almohada. ¿Qué demonios ha hecho? Se suponía que no debía golpearlo. Seguro que no lo lastimó, lo único que lastimó fue el ego de Juan. Pero aún así, no debería haberlo hecho. No es bueno vencer a tu esposo. A pesar del comportamiento de Juan, debe tratarlo con respeto. Seguro que fue al bosque. Obviamente iba allí siempre cuanfo no quería estar con Martín. El chico cerró los ojos y decidió que cuando Juan regrese, se disculpara.

...........................................................................

,,¡Princesa! ¡Abre tus ojos!"

Martín arrugó la nariz confundido y se despertó. Vio la cara de Juan con una sonrisa fea sobre él y olió algo realmente malo de él. Lo mismo que olió cuando Juan fue a su habitación el día antes de Seleccion.

,,Estás borracho, Isaza", frunció el ceño Martín se secó los ojos soñolientos. ,,¿De dónde sacaste alcohol? Es ilegal".

,,Tenemos un poco...de stock con los chicos", se rió y lamió la cara de Martín.
El tembló.

,,Ve a dormir y bájate de mí, es incómodo".

,,¿Entonces es incómodo para ti cuando tu marido te toca?" frunció el ceño Juan y se tambaleó. Quizás bebió demasiado...sus pensamientos estaban mezclados y ninguno de ellos tenía sentido. Lo único que sabía era que su pequeña princesa era acostado debajo de él y él la quería.

,,Ahora mismo sí", dijo Martín y gritó cuando Juan lo puso de lado y le dio una palmada en el culo. ,,¡Eso duele Juan!"

,,Eso es para hacerte saber cómo debes comportarte, princesa", se rió Juan, que apenas hablaba. Le rasgó los pantalones a Martín, mirándolo con interés. ,,Nunca había visto un trasero tan perfecto". Los pantalones de niño fueron seguidos por su camisa.

Elección// Isargas, traduct al español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora