2

365 37 5
                                    

El bosque estaba completamente en silencio, lo único que podía escuchar eran respiraciones de los tres chicos asustados.

,,Es peligroso que Ordenado vaya solo a algún lugar por la noche, más para Ordenados inocentes", siseó el más alto, todavía mirando a Martín como un águila mirando a un ratón que está a punto de comer.

Las palabras de el de ojos marrones se estaban poniendo debajo de la piel de Martín y estaban causando la piel de gallina por todo su cuerpo. Pero se dio cuenta de que el hombre gigante, de pelo largo y espeluznante tiene razón. Qué estúpidos fueron al ir detrás de la pared sin armas solo con ilusión de aventura.
Villa, arrodillado junto a él, levantó la vista.

,,Lo sentimos, nosotros-"

,,¡Nadie te dijo que hablaras!" gritó Alejo y lo abofeteó. Simón trató patéticamente de detener la mano de Alejo, pero se rió y apartó la mano de Simón. ,,Demasiado tarde para defender a tu amigo, ¿no?"
Hombre de ojos marrones le mostró a Alejo para que estaba callado. Parecía que él tenía una palabra principal en este grupo de Rechazados.

,,Me encantaría saber la razón por la cual tres cachorros como tú decidieron escalar la pared". Martín, que miraba al suelo hasta ahora, levantó la vista. ,,Mañana tenemos Elecciones. Solo queríamos hacer algo...algo mal sabes? Para romper las reglas por última vez...lo sentimos ", susurró en voz baja.

,,¿Lo sientes? ¿Qué creen ustedes, princesas, que encontrarán aquí? ¿Nadie te ha dicho que este es territorio de Rechazados? ¿Que no nos gusta cuando cualquiera de ustedes y su grupo de ovejas con el cerebro lavado nos está molestando?

,,Solo queríamos a ver el bosque, fue estúpido de nuestra parte..." dijo Martín entre sollozos. ,,Sí, fue estúpido, realmente estúpido. Pero con personas como tú estamos haciendo un proceso rápido, ¿verdad Juan?" sonrió Alejo y miró a su jefe.

,,Esta es una visita tan especial. No se pueden ver Ordenados inocentes todos los días, creo que deberíamos...sacar ventaja de nuestros pequeños visitantes". Con sus últimas palabras, la cabeza de Martín giró. Quieren...

Alejo dio unos pasos hacia Simón y lo ha poniendo a las pies, Simón gritó y su grito fue gritado por los labios de Alejo. Los presionó sobre las almohadas rosas de Simón y expandió su boca profundamente, ignorando sus intentos de alejarlo. Las manos del cabello castaño cruzaban su delgado cuerpo, robando su inocencia.

,,¡Déjalo!" gritó Villa y se puso en pie. Alejo no esperaba que pelearan, por lo que no tuvo oportunidad de esquivar el puño que golpeó su cara. Casi cayó al suelo y perdió la concentración, así que Simón pudo escapar y comenzó a correr lo más rápido posible, Villa corrió justo detrás de él. En todo el desorden y la oscuridad, Martín logró saltar sobre el arroyo y esconderse a la sombra de los árboles.

Estaba corriendo muy rápido, justo como su corazón latía con fuerza. La adrenalina estaba gritando en su cuerpo y estaba muy asustado. Nunca experimentó un miedo como este. Martín sabía que si dejaban de correr, serían violados y luego asesinados. Deseó estar de nuevo en su cama y lo único que tenía que preocuparse eran las Elecciones de mañana.

Se decía a sí mismo que siguiera corriendo y que no se detuviera. Tenía que seguir adelante, incluso aunque su cuerpo estaba gritando para descansar. Después de unos segundos, tal vez minutos, se detuvo, solo para recuperar el aliento y mirar dónde estaba. Por supuesto, no tenía idea de dónde estaba, ni siquiera había un pequeño signo de que se estaba acercando a la valla. Con la mano, se enjugó las lágrimas en las mejillas y comenzó a correr de nuevo. Solo necesita seguir corriendo, el bosque tiene que terminar en alguna parte. Tiene que...

El silencio quebró con el grito de Martín cuando cayó, en realidad, cuando alguien lo empujó al suelo y su cabeza golpeó una roca. Por un momento sintió ganas de desmayarse, lo único que percibió fue una mano grande que apretó las manos sobre su cabeza y le impidió moverse. En su regazo sintió el peso de un cuerpo de hombre y cuando abrió los ojos, se asustó al verlo arriba de él.
,,¿Pensaste que te dejaría ir así como así? ¿Que te dejaré escapar sin siquiera intentarlo? ¿Eres realmente tan patético? " dijo con voz ronca y se inclinó hacia la cara de Martín. El miedo que vio en su rostro, de alguna manera lo hizo sentir realmente bien.

"P...por...lor favor, no...yo...iré y...nunca más volverás a saber de mí".
,,Pero el problema es...no quiero que te vayas. Lo que quiero ahora es a ti ". Martín sollozó y trató de resistir la mano de Juan. Juan solo sonrió y lo empujó hacia atrás. Su mano se deslizó debajo de su camisa, uniendo cada pieza de su piel suave que nadie había tocado así. Solo estos toques fugaces y saber que él tiene todo el poder sobre el joven Ordenado lo excitaba mucho. De nuevo se inclinó hacia adelante y lamió las lágrimas de Martín. Martín sollozó una y otra vez tratando de deshacerse del gran hombre.

,,No puedes...no puedes hacer eso, ¡es ilegal!"
,,Ilegal...Estoy Rechazado, pequeño. Puedo hacer lo que yo quiera. Vivo aquí porque no quiero vivir como tú", gruñó y giró la mano de Martín. ,,Esto", señaló en el brazalete, ,,no significa nada para mí". Presionó sus labios sobre los de Martín, ignorando sus  gritos silencios y patadas. Luego se movió sobre su cuello, mordiéndolo y lamiéndolo salvajemente. Martín ya sabía a dónde iría esto, y sabía que no quería que sucediera. No había nada más vergonzoso que ser violado en medio del bosque por uno de los Rechazados el día antes de las Elecciones. Estos toques eran algo prohibido y él sabía que su piel se debía expandir solo por su novio. Vió cuando los dedos de Juan comenzaron a jugar con sus pezones. Oh Dios...fue tan extraño. Diferente de lo que experimentó hasta ahora. ¡Pero estaba prohibido! ¡Tiene que llegar a casa, solo tiene que hacerlo!

Martín comenzó a mirar a su alrededor, encontrando algo para defenderse. En ese momento, Juan liberó sus manos para deshacerse de la camisa y los pantalones de Martín. Martín atrapó un palo y golpeó a Juan lo más fuerte posible, se cayó de Martín, sosteniendo su cabeza y gritando de dolor. Martín no esperaba nada. Se levantó y comenzó a correr lo más rápido que pudo. ,,¡Solo espera pequeña perra! ¡Te encontraré y te arrepentirás el día que naciste!" escuchó detrás de él. Lo hizo correr aún más rápido y casi lloró de felicidad cuando vio una gran cerca en la distancia.
Su mente estaba llena del demonio de ojos marrones y sabía que no le llevaría mucho tiempo encontrar a Martín de nuevo. Justo ahora se recordó de que había cuatro Rechazados siguiendo a Simón y Villa, tan pronto como llegue a la ciudad, tiene que decirle a cualquien que empiece a encontrarlos.

Pronto, estaba tocando un hierro frío y trepando la cerca, solo podía pensar en lo que les diría a los demás. ¿Cómo explicará que estaban en el bosque y que sus dos amigos se perdieron allí? Martín saltó a la mitad segura de la cerca. Ahora tenía que alarmar a todos, tenía que encontrar a sus amigos.
,,¡Marto!" En un momento estaba en los brazos de Villa. ,,¡Estás vivo!" lo abrazó Simón. Estaban a salvo ahora, nadie sabrá qué pasó esa noche.

Te encontraré, ¡y te arrepentirás el día que naciste! Sonó en su cabeza.
Eso no era cierto.
Ese hombre no lo encontrará, nunca.

Elección// Isargas, traduct al español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora