29

575 38 24
                                    

,,Martín, ay... "

El chico de cabello castaño se despertó con sonidos extraños. Abrió los ojos dormido y miró a su esposo, que dormía profundamente y, según los sonidos que hacía, estaba soñando con algo lindo.

Martín se puso rojo cuando su nombre se deslizó suavemente de los labios de Juan y se dio cuenta de que probablemente tiene un sueño erótico sobre él. Martín movió suavemente su mano hacia el regazo de Juan y se dio cuenta de que estaba dolorosamente duro.

Se mordió el labio. Imagínense que va a hacer algo erótico con Juan, despertó el pánico en su interior, cuando una imagen del rostro de Greg y no tener suficiente oxígeno cuando pensaba que la muerte se acercaba se mostraba frente a sus ojos.

Pero no puede permitir que Greg arruine su vida para siempre. No puede permitirse destruirse a sí mismo, como lo hizo cuando Juan lo lastimó. No puede volver a apartar a Juan, no sólo físicamente.

Se metió debajo de la manta y quitó la ropa interior de su marido. Todavía escucha gemidos y vistas que vienen de encima de él, lo que hizo que se sintiera un poco orgulloso porque obviamente todavía era bonito y atractivo para Juan. Acarició sus musculosos muslos y lamió la parte superior de su pene, luego el cuerpo de Juan se sacudió rápidamente. Rodeó la dura erección de Juan y se la llevó a la boca.

Juan despertó de su propio sueño, donde su pequeño esposo estaba arrodillado, haciéndolo sentir bien y se estiró. Pero los sentimientos que tenía en su sueño todavía estaban allí.

Miró debajo de la manta y se quedó sin aliento al ver a Martín, sus labios rosados ​​y húmedos y su pene desapareciendo en ellos. Nunca vio nada más bonito.

,,Maldita sea, princesa", gimió Juan feliz cuando Martín lo deslizó más profundo y trató de reprimir el reflejo nauseoso. Cuando lo logró, dejó que Juan lo agarrara suavemente del cabello y se lo llevara a la boca como a él le gustaba.

Juan gritó en voz alta el nombre de Martín y vino e inmediatamente tiró al chico a sus brazos para que pudiera abrazarlo y besarlo. Miró a los ojos de Martín y las emociones dentro de ellos decían que estaba tratando de superar los recuerdos de Greg.

,,¿Quieres..." preguntó con cuidado pero Martín negó con la cabeza. No quería que Juan le devolviera el placer que le acababa de dar. No lo estaba haciendo por eso.

Se hundió más profundamente en el abrazo de Juan y olió su dulce olor picante. Se sintió feliz y seguro.

Juan sonrió al darse cuenta de que era la primera vez en todo su matrimonio que Martín le hacía un orgasmo él solo.

Y el chico en sus brazos trató de no pensar que le espera un regreso a la realidad, junto a Nath Campos.

...........................................................................

Martín empezó a odiar el edificio. Tantos malos recuerdos estaban conectados con él. Y cuando entró en la oficina de Nathalia, sabía que odiaría esa habitación por el resto de su vida.

Nathalia no sonrió esta vez. Ella simplemente asintió con la cabeza en la silla donde se suponía que se sentaría Martín.

Martín se sentó y miró sus rodillas. Este no será un buen diálogo.

,,Soy mujer tolerante, Martín. Y te tolero demasiado a ti ya Juan", ladró la mujer después de unos momentos de silencio y se puso de pie. Comenzó a caminar por la habitación para calmarse. ,,Pero lo que te atreves es un poquito demasiado, ¿no crees? "

,,Sra. Campos yo- "

,,¡No acabé Martín!" gritó y el chico se calló" ¡Llevas casi cuatro días sin estar aquí como Juan y, lo que más me sorprende, como Juan Pablo Villamil!".

Elección// Isargas, traduct al español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora