,,N..no Juan, deberíamos volver abajo", protestó en voz baja Martín cuando la mano de Juan tomó su erección.
,,Shhhh princesa. Has sido asombroso, te lo mereces", le dijo Juan y le dio un beso en la frente. Lo apretó y comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo. Martín le respondió con gemidos y vistas. Quería hacer tantas cosas con su esposo que destruían por completo su inocencia y timidez
Cuando Juan comenzó a masajear sus pezones con segunda mano, Martín abandonó su pelea interna consigo mismo y se entregó por completo a Juan. Martín se recostó en sus fuertes brazos, con la cabeza apoyada en su hombro y gimiendo el nombre de Juan. Se sintió como un loco. Su cuerpo gritaba por los toques de Juan...
,,Vas a llegar al orgasmo, ¿verdad princesa?" sonrió Juan cuando notó una respiración y un temblor más rápidos del cuerpo de su esposo. Comenzó a hacerlo más rápido y todo el autocontrol de Martín desapareció. Al final se dobló en la espalda y con un gemido de carga vinió.
Juan seguía acariciando su pene por un momento, mirando la cara de su esposo que era más fabulosa que antes. Deseó que Martín se viera así todos los días.
Martín abrió los ojos y nuevamente se dio cuenta de lo que sucedió. Se entregó a él. De nuevo. Satisfacer a sí mismo no era suficiente para Juan, simplemente tenía que obligar a Martín a experimentar los mismos sentimientos. Se sintió horrible. Sucio y usado...
Juan se lavó las manos, sin dejar de mirar a Martín, que parecía haber visto un fantasma.
,,¿Qué pasa princesa?"
,,¡No me llames princesa!" gritó Martín con lágrimas en los ojos. Juan solo levantó una ceja y detuvo el agua.
,,No te importó como hace cinco minutos".
,,¡¿Por qué me hiciste eso ?! ¡¿Por qué hiciste eso ?!" Martín estaba furioso.
"¿Realmente me preguntas por qué te hice un orgasmo?" preguntó Juan incrédulo
,,Te estás aprovechando de mi flojedad. ¡Hicimos un trato, pero fue sobre que te satisfaré! ¿Crees que si me haces eso muchas veces me sentiré mejor?"
,,Nonono, dije que siempre serás un buen chico", quemó a Martín con la vista y se apoyó en la pared, cruzando las manos sobre el pecho.
,,Pero no sabía que lo usarías y... ¡me avergonzas así!" Martín sonaba tan roto.
,,¿Avergonzar? Martín, no te avergonzé Solo...quiero que te sientas bien y ... Jesús, eres la primera persona que se queja porque te hice venir durante el sexo ", gruñó Juan. Simplemente no podía entender los pensamientos de su princesa. ,,Por eso odio a Ordenados, no puedes disfrutar de nada. ¡Incluso el puto sexo es un pecado para ti!" gritó Juan enojado, con las manos apretadas en un puño. Se sintió realmente enojado. Era norma para él que pagara su servicio a cualquiera con quien tuviera relaciones sexuales. ¿Martín fue solo una excepción y se está quejando? ¿Qué quiere de él? ¿Tomarlo unas veces al día? Sin prepararlo? ¿Atado?
Pero cuando Martín levantó la vista, Juan vio lágrimas en sus mejillas y se arrepintió de su explosión.
,,Sé que me odias", sollozó Martín en voz baja. ,,Sé que soy solo una perra por ti, ¿por eso te casaste conmigo? Vamos a despedirse de mis padres para que esta noche finalmente pueda terminar". Antes de que Juan pudiera detenerlo, se secó las lágrimas y bajó las escaleras.
¿por qué lo deberia interesar? Desde el principio, planeó casarse con Martín solo para tener acceso a la información de la sociedad y dársela a Rechazados. Y también porque quería a ese chico desde el primer día que lo vio arrodillado en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Elección// Isargas, traduct al español
FanfictionMi esposo no era mi eleccion. Era eleccion del sistema Escritora original: @kebiska