24.

471 34 1
                                    

Un sonido molesto proveniente de su tableta despertó a Martín. Le anunciaba que fuera a trabajar. Enojado se volvió hacia el otro lado y gimió cuando el dolor le recorrió el trasero.

,,¿Duele?" dijo una voz cariñosa a su lado. Abrió los ojos y vio a Juan, que ya estaba en su traje de trabajo. Se veía perfecto como todos los días.

,,Solo un poco...pero es un dolor agradable", murmuró Martín y Juan sonrió, acariciando su cabello.

,,Estuviste increíble ayer, princesa", lo halagó y el niño sonrió.

,,Parece que hice el paz mundial cuando lo dices", respondió y luchó por ponerse de pie para darse una ducha. Pero mientras se iba, se detuvo y miró a su marido. ,,¿Estamos bien?"

Juan lo apuñaló con sus ojos marrones y permaneció en silencio por un momento. Luego se levantó, se acercó a su esposo y le acarició suavemente la mejilla, lo que hizo que Martín se hinchara y apretara la suave palma de su esposo.

,,Si veo que puedo confiar en ti, todo estará bien.  No me decepciones, Martín", dijo con seriedad y Martín bajó los ojos.

,,No lo haré", prometió en voz baja. En ese momento haría todo por que Juan no se enojara con él. Sonrió satisfecho y bajó las escaleras para que Martín pudiera darse una ducha.

............................................................................

,,Wow", exhaló sorprendido Simón cuando Martín le contó toda la historia. Ambos estaban sentados en el jardín del hospital, almorzando y el moreno que ya estaba cansado por un exceso de sentimientos y estrés ya quería contarle todo a su mejor amigo de que está sucediendo en su vida. Y como él confiaba más en Villa y Simón, le contó todo, excepto que Juan y otros Rechazados quieren destruir toda la ciudad. Pero Martín decidió que resolverá esto cuando algo va a suceder.  Porque en el fondo de su alma todavía esperaba que no fueran capaces de hacer eso

,,Sí", asintió con tristeza y mordió su interruptor de arena que sabía a jabón. ,,Por un tiempo realmente pensé que me iba a matar".

,,Él no te mataría, Martín, te quiere... no, te ama", concluyó Simon y rápidamente sacudió la cabeza.

,, ¿No escuchaste lo que te dije?  En el bosque, dijo que se casó conmigo solo como instrumento para llegar a Ordenados y como un juguete. El amor no puede venir de esto ", observó.

Simón solo sonrió.  ,,¿Por qué no?  Cuando el amor puede venir de que unos pocos cables conectan a dos personas que probablemente nunca se vieron, no saben nada el uno del otro y tienen que estar juntos solo porque alguien les dijo eso... "

Martín miraba a su amigo con la boca abierta y casi deja caer su sándwich.  ¿Simón realmente acaba de decir eso?  ¿Realmente acaba de doblar el Sistema y el Consejo?

,,Simón", comenzó con cuidado. ,,¿Eres feliz en la ciudad?"

,,¿Cómo no podría ser, Martín?  Tengo a Villa a quien amaba desde que tenía doce años y ahora tenemos a Sian ", observó y apareció una gran sonrisa en su rostro. ,,Yo...no todos son tan afortunados como yo, mírate a ti mismo o mira a Pedro... "

,,¿Qué pasa con Pedro?" preguntó Martín. No ha oído hablar del hermano de Simón por un tiempo, pasó por la Elección hace tres años y desde entonces Simón no habla de él.

El de pelo negro avistado y miró a la distancia.  ,,No está feliz con Daniela.  No se entienden desde el primer día y él no se siente atraído por ella. Ya no está en contacto con nosotros... "

,,Lo siento mucho", dijo Martín con compasión.

,,Dime...cuando la Systema es tan perfecta, ¿cómo pueden suceder cosas así?"

Elección// Isargas, traduct al español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora