5.

344 37 3
                                    

Para las personas que viven en la ciudad, era un día normal como cualquier otro. Pero no para los que vivieron en esa calle. No han visto Rechazado entre ellos antes y causó mucho pánico. De repente, estaba Juan, alto con una sonrisa atroz en su rostro, vestido con una camisa a cuadros sin mangas y jeans negros con agujeros, caminando por la ciudad con tres soldados y Álvaro Soler a su lado.

Juan solo se rió en voz baja al ver a Ordenados escondiéndose y encerrarse en sus casas como si estan viendo un diablo. ,, ¿Qué piensan ellos? ¿Que los mataré?" miró a Álvaro que solo frunció el ceño.

,,No deberías burlarte de esto. Los Ordenados están contentos con sus vidas y no les gusta ninguna molestia. Sabes muy bien que eres totalmente opuesto a estas personas ".

Juan sonrió y se quedó callado por el resto del camino. Estaba mirando a su alrededor y se sentia como si estaba viendo la ciudad por primera vez. Siempre estaba aquí solo durante la noche y nunca había tiempo para mirar a su alrededor. Juan se sorprendió de que todas las casas se vean iguales.

,,¿Por qué las casas se ven iguales? ¿Y por qué solo los que pasamos antes eran iguales a esos pero eran azules?"

,,Todas las casas son iguales para que los ciudadanos no se envidien entre sí, no queremos hacer diferencias entre ellos. Nadie tiene demasiado, nadie tiene muy poco, todos tienen lo mismo. Y sobre las casas azules, los Solteros viven allí, solo los Ordenados tienen casas blancas", explicó Álvaro y Juan estaba más convencido de que esta sociedad es tan estúpida. Ni siquiera puedes elegir cómo se verá tu casa...

,,Estamos aquí", detuvo Álvaro frente al gran edificio. ,,La Sra. Nath Campos y Martín Vargas están adentro".

...........................................................................

Martín tuvo que esforzarse tanto para no gritar. Toda esta situación lo estaba volviendo loco. Sentado en la oficina, no sabía qué sería lo próximo y nadie parecía saber más que él. Lo único que pudo fue tratar de no explotar y caminar por la habitación. Por qué Simón y Villa no pueden estar aquí ahora...

Se sentó en la silla y pusó su cabeza en las manos, estaba tan frustrado y destruido. ¿Por qué, de todos los ciudadanos, el Sistema tuvo que elegir a Juan Pablo como un buen socio para Martín? Si no fuera al bosque antes de Elecciones, tal vez todo sería diferente...tal vez tendría un marido Ordenado y nada de esta mierda habría sucedido. Ahora sería feliz sin ningún problema.

El chico rizado levantó la vista al escuchar voces detrás de la puerta. En un minuto se abrieron y Martín dejó de respirar cuando Nath seguido de Juan entró. Rechazado miró a Martín maliciosamente, pero también había lujuria en su vista. En ese momento las emociones dentro de Martín explotaron y perdió el control.

,,Todo esto es por tu culpa! ¡Maldito bastardo! ¡Te odio!" gritó y atacó a Juan. Se tambaleó y golpeó la puerta. En un momento se recuperó, cogió las manos de Martín y lo empujó hacia la puerta. Juan lo miró enojado y el chico se calmó.

,,No vuelvas a hacer esto nunca más", gruñó Juan en voz baja.

,,¡Ambos! ¡Para! Martín, no esperaría esto de ti, espero que aprendas a controlar tus emociones ", dijo Nath con voz enojada. ,,Ahora me gustaría que se sienten y hablen como adultos inteligentes ".

Juan dejó a Martín y fue a la mesa donde se sentó. El de ojos marrones se sentó frente a él y estaba matando a Juan a la vista. Nath también se sentó y vio.

,,Asi que...nos conocimos...aunque no fue realmente agradable. Martín, debes aprobar que Juan esté aquí y podamos hablar, fue su buena voluntad. Como saben, él eligió el estado de Rechazado y no está de acuerdo con nuestras reglas," últimas palabras dijo con un poco de desaprobación. Martín bajó la cabeza y murmuró ,,lo siento". Juan estaba asombrado de cuánta humildad brillaba de este chico, pero estaba mezclado con su personalidad combativa.

,,Señor Isaza, supongo que Álvaro ya te dijo que algo así nunca ha sucedido y nadie puede explicarlo. Usted, por supuesto, sabe cómo son los Elecciones y sabe con certeza que el Sistema te eligió como esposo para Martín, incluso después de repetir la prueba y eliminarte de la base de datos. Simplemente no sabemos qué pasó. Ahora hay dos opciones: aceptarás ser el esposo de Martín, se convertirás en Ordenado y vivirás de acuerdo con nuestras reglas en nuestra sociedad. Si niegas, volverás a Rechazados, junto con Martín", finalizó su explicación.

Las lágrimas llenaron los ojos de Martín. Odiaba las dos opciones, pero cuando imaginó su vida en el bosque con otros Rechazados, pensó que sería mejor morir. No quería imaginar qué le harían, y estar sin una casa, comida, agua, familia, amigos...Eso no es una vida.

,,No volveré a los Ordenados", dijo Juan disgustado. ,,Odio a tu sociedad y cómo estás haciendo que tus títeres sean personas que no tienen su propio cerebro".

,,El estado es una elección de cada ciudadano. Pero esta es una situación realmente delicada, Sr. Isaza, si eliges ser Ordenado, puedes, por supuesto, siempre volver a Rechazados, pero junto con Martín", dijo Nath.

,,Soy Rechazado, así que no tengo que ser parte de esta comedia y ¿me dices que tienes un compañero para mí? ¿Así como así? ¿Que esperas que yo haga? ¿Que saltaré de felicidad y besaré tus manos? Jódete ", escupió Juan.

Nath tembló un poco al escuchar la groceria, nadie se atrevió a hablarla así.

,,Les dejaré a los dos que hablen solos. Tal vez te ayude a decidir ", los miró y salió de la oficina. La puerta se cerró y un silencio incómodo llenó la habitación. ,,Entonces, si lo entiendo bien, tu destino está en mis manos, Marto", sonrió Juan. Martín lo miró realmente feo cuando usó esta forma de su nombre.

,,Si no intentas violarme la noche pasada, no pasaría nada. Tiene que estar conectado de alguna manera", ladró Martín. El hombre rizado de ojos marrones se apoyó en la silla y puso las piernas sobre la mesa.

,,Has estado en mi territorio, gatita. Y lo que hay en mi territorio, es mío. Y créeme, no hay nada que quiera hacer más que follarte el alma de tu cuerpo ahora mismo", se lamió los labios.

,,No...no hables así", tartamudeó Martín y sus mejillas se pusieron rojas.

,,Por qué, princesa. ¿Te emociona? ¿Estás pensando en cómo te estoy haciendo sentir bien?" bromeó Juan sobre la timidez de Martín.

,,¿Podemos resolver mi problema?" apretó Martín.

,,Lo estoy resolviendo, bebé" lo aseguró. ,,Quiero saber si mi potencial pareja puede ayudarme en todo. Hablando de sexo, soy realmente exigente".

,,Eres un asqueroso cerdo. Te odio a ti y a todos los Rechazados. Solo estás haciendo nuestras vidas más difíciles". Juan se encogió de hombros y se levantó.

,,Si lo ves así, cariño. Solo quiero recordarte que pronto pertenecerás al asqueroso Rechazado, te recibiremos con las manos abiertas", sonrió y caminó hacia la puerta.

,,¡No! ¡Por favor, por favor!" La voz asustada del muchacho lo detuvo. Juan se dio la vuelta. Martín estaba de pie frente a él con puro miedo en los ojos.

,,¿Qué, Martín?"

,,Haré todo, solo por favor, quédate". Sus ojos nuevamente se llenaron con lágrimas. Juan dio un paso hacia él y con un dedo le limpió las lágrimas.

,,¿Todo? Eso suena como un buen negocio, princesa", susurró Juan al oído de Martín y con una mano cruzó la cintura del niño asustado.

,,Me ayudarás a convencer a Nath de que me deje visitar Rechazados siempre cuando quiero. Me escucharás, no derramarás tu ira contra mí. Siempre harás lo que te digo y serás un buen chico, ¿de acuerdo? Serás un buen chico siempre y en cualquier situación", finalizó Juan y miró a Martín significativamente. El más joven se dio cuenta de lo que su futuro esposo quería decir con esto. Sus manos comenzaron a temblar y las lágrimas comenzaron a cruzar su rostro.

,,Entonces, Marto? ¿Estás de acuerdo con nuestro trato? ¿Prefieres esto o la vida en el bosque? Elige ", susurró Jusn, hipnotizando a Martín. Él vio y asintió con la cabeza, sabiendo tan bien que le dio su alma al diablo.

,,No puedo escucharte, Martín ..."

,,Yo...estoy de acuerdo".

Elección// Isargas, traduct al español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora