Capitulo 1: Izuku.

6.5K 421 145
                                    

Esta es la historia de un joven peliverde de 15 años llamado Izuku Midoriya, y en un mundo donde el 80% de la población mundial tienen habilidades especiales, él es uno de los desafortunados de no tener una habilidad llamada Quirk.

Estas habilidades te otorgar control sobre algunos elementos, mutaciones o poder potenciar algunas habilidades físicas o mentales.

Pero existen personas que utilizan estas habilidades para cometer crímenes, y por esa razón hay personas autorizadas por el gobierno las cuales se hacen cargo de estas personas utilizando su Quirk.

Y este joven solo tiene una fuerza un poco mayor al promedio, nada destacable contra la mayoría de persona con Quirk. Pero aun así este joven siendo una persona sin Quirk o también llamadas Quirkless no se rendirá hasta ser el mayor héroe que el mundo haya visto.

En la escuela de Izuku.

Profesor: Buenos días alumnos, aquí tengo los formularios de trabajo.

Pero de repente el profesor boto las hojas.

Profesor: ¡Pero a quien engaño, todos quieren ser héroes!

En ese momento todos los alumnos mostraron su Quirk egocéntricamente a excepción de Izuku y su ex-amigo Bakugo.

Bakugo: (Parándose en su carpeta) Por favor profesor, no me compare con eso extras.

Todo el salón: Imbécil, presumido, hablador.

Bakugo: Yo entrare a la UA, la mayor academia de héroes.

Profesor: Ah es cierto, Midoriya también quiere entrar ahí.

Bakugo: (Volteando hacia Izuku) ¡Maldito, no te meterás en mi camino!

Izuku: (Sonriendo) Vamos Bakugo, la UA no es solo tuya.

Bakugo: ¡Maldito!

En ese momento Bakugo trato de lanzarle una explosión, pero Izuku por poco logro esquivarlo.

Izuku: Vamos Bakugo, no te calientes (Soltando una carcajada)

Profesor: Ya basta ustedes 2, si quieren pelear háganlo en la salida.

En la salida.

Izuku al momento de salir del colegio, Bakugo lo estaba esperando con dos de sus amigos (Lacayos).

Bakugo: Ahora si maldito, me las vas a pagar por lo de esta mañana.

Izuku: ¿Enserio?

Izuku: Solo hay un problema en tu afirmación, y es que solo las pagare si me quedo.

Izuku: Así que, ¡Adiós! (Saliendo corriendo del lugar)

Bakugo: ¡Maldito, por que huyes!

En ese momento Bakugo empezó a generar explosiones de sus manos y con ellas elevándose e impulsándose hacia Izuku.

Izuku: (Mientras corría) ¡Increíble Bakugo, puedes volar con tus explosiones!

Izuku: ¡Pero ten cuidado con eso!

Bakugo: ¡Deku por que no te callas!

Luego de 1 minuto Bakugo de repente dejo de generar explosiones en las manos por el dolor que le generaban en los brazos y cayó al suelo.

Izuku: ¡Te lo dije!

Bakugo: ¡Mañana en la escuela me las vas a pagar!

Izuku: ¡Mañana es sábado!

Bakugo: ¡Hijo de p...!

Izuku: ¡Adiós Bakugo!

Izuku al ir a su casa paso bajo un puente tranquilamente y de repente es atacado por un villano de baba verde, pero logro esquivar su ataque y tomar del suelo una tapa de alcantarilla que usaría como escudo.

SANGRE BERSERKER (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora