Agradecimientos

2.2K 109 11
                                    

Bueno bebés, otra historia que llegó a su final y sí, ese extra es el final definitivo para Mi Gobernadora, espero haber cumplido sus espectativas y si alguien no quedó conforme con un final se puede quedar con el otro y así todos contentos.

No puedo decir nada más que gracias a los que siempre estuvieron fieles votando, leyendo y comentando, a mis amigas que siempre me apoyan y a @duendepinky que una vez más seguí escribiendo por su apoyo, sin ella esta novela ya estaría cancelada desde hace mucho o ni siquiera hubiese salido de borrador, ya que empezamos a escribirla cuando nadie se acordaba del pobre Alf.

Con respeto a la sorpresa, ya está en mi perfil: es una secuela de Mi Gobernadora la cual estará ambientada en la vida de los Herederos de nuestros queridos personajes Iván-Yaneth, Alf y Mia, por lo que haciéndole honor a sus cargos se llama Herederos. Espero que le den una oportunidad al menos de leer el primer capítulo y si les gusta le den el mismo amor que a todas las demás noves, una vez más, los personajes de esa novela son totalmente de ficción, cualquier parecido es mera coincidencia.

 Espero que le den una oportunidad al menos de leer el primer capítulo y si les gusta le den el mismo amor que a todas las demás noves, una vez más, los personajes de esa novela son totalmente de ficción, cualquier parecido es mera coincidencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Muchas gracias por haber estado conmigo siempre y espero leernos pronto! Cuídense, saludos.

-Egoxentrixa

Mi Gobernadora | Alfredo Guzmán | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora