El pitido del cronómetro indicaba que el tiempo de espera había finalizado y Afrodita fue directo a la cocina para sacar del horno, el pastel que le costó prácticamente todo el día decidirse hacer. Miró hacia el reloj de pared que había en su sala indicando que eran las seis de la tarde. Tenía tiempo para arrepentirse y volver a armarse de valor e ir por el de Capricornio.
Se dispuso adornar el pastel con glaseado y algunas frutas; así como terminar de preparar la cena, aun sin estar seguro de aquello, tal vez el de Capricornio ni siquiera quisiese pasar ese día con él. Tan concentrado estaba en su labor y pensamientos que no fue consciente de que solicitaron permiso para traspasar su templo hasta que fue tarde.
Shura había subido hasta el templo de Piscis, no había visto a Afrodita en todo el día, no había estado en el desayuno, no había ido a los entrenamientos y entre él y Death Mask lo habían cubierto en sus horas de vigilancia; estaba preocupado, ese no era el comportamiento habitual del Pez, ya que Afrodita era bastante responsable en sus deberes. Su preocupación lo había hecho olvidar su enojo porque el santo del decimosegundo templo había olvidado la fecha que era.
O eso había pensado, ya que cuando llegó a Piscis y al pedir permiso para entrar y no obtener respuesta, Shura, entró de todos modos a sabiendas que el dueño no se iba molestar por su acción, así que lo buscó por el templo hasta dar con él. El de Capricornio, se sorprendió al encontrar a Afrodita afanado en la decoración de un pastel y una sonrisa se instaló en sus labios. «Así que esto estuvo haciendo todo el día», pensó Shura.
Sin perder la sonrisa, el santo de Capricornio se acercó por la espalda de Afrodita que seguía sin notar la presencia del décimo guardián, lo que lo hizo sonreír más.
—Eso se ve delicioso —le dijo al oído mientras lo abrazaba, haciendo que Afrodita diera un pequeño grito y apretara con fuerza la manga pastelera haciendo que el perfecto decorado del pastel, dejara de serlo.
—Eres un...
Afrodita se volteó y comenzó a golpear Shura e insultarlo, sin soltar la manga pastelera llenándolo de crema, haciéndole reír y conseguir que Afrodita se molestara más hasta que finalmente se calmó y entonces pudo ver el desastre que había hecho.
—¿Ves lo que hiciste? —le reclamó Afrodita.
—¿Yo? ¡fuiste tú el que me agredió y llenó de merengue! —replicó divertido, sin poder dar el tono de indignación que hubiese querido.
—Porque me asustaste, se supone que el que te iba a sorprender era yo —lanzó un suspiro y desvió la vista.
—Oye, lo siento, es que vine porque no te vi en todo el día y estaba preocupado y... —dio un largo suspiro—claro que me sorprendiste, no puedo creer que hayas dejado todos tus deberes de lado por mí, creí que habías olvidado que...
—¿Que hoy es tu cumpleaños? Siento no haberte ido a ver más temprano, jamás podría pasarme una fecha tan importante, es solo que no sabía sí aceptarías celebrarlo, nunca festejamos nada antes.
—Antes, lo has dicho —volvió a sonreír—, además ni de broma dejaría de lado esta torta, se ve deliciosa —dijo al tiempo que quitaba algo de merengue de su cara y se llevaba el dedo a la boca.
—Lamento haberte ensuciado —dijo Afrodita mientras tomaba una servilleta para limpiar un poco la cara de Shura.
—¿Sí?, yo no.
—Ni se te...
Afrodita no tuvo tiempo a reaccionar cuando Shura lo apegó a él y lo besó abrazándolo con fuerza. Al principio, el de Piscis trató de resistirse, pero cuando el de Capricornio introdujo su lengua en su boca dejó de luchar para corresponder de igual manera y hubieran continuado, sino es porque una alarma comenzó a sonar y Afrodita de inmediato se separó de su pareja que trató de detenerlo, pero el rubio no cedió y fue hasta el horno para apagarlo.
—Nada salió como esperaba y ahora los dos estamos cubiertos de merengue —dijo haciendo un puchero.
—Y te ves tan...
—Termina esa frase y estás muerto Capricornio —dijo serio Afrodita.
—Pero es la verdad, me dan ganas de... —la mirada de Afrodita lo hizo callar —ya, lo siento, ¿por qué no nos damos una ducha y hacemos lo que sea que tenías planeado?
—Pero todavía no tengo lista la cena y...
—Te ayudaré.
Afrodita lo pensó y finalmente asintió, citando a Shura para una hora más tarde, al santo no le sorprendió la petición, ya que sabía que el de Piscis tardaba horas arreglándose, así que bajó a su templo. Mientras descendía, pensó en la posibilidad de llevar algunas de sus pertenencias al templo de los peces, claro que antes tendría que hablarlo con Afrodita, suspiró, lo que hubiera dado por poder ducharse junto a él.
Mientras tanto, Afrodita apuró en el baño, simplemente retiró el merengue de su cabello y cuerpo y se cambió, si se apresuraba aún podía sorprender a Shura. Agradeció en silencio que Shura no tuviera ropa en su templo y se puso manos a la obra sacando todo lo necesario para la cena de cuando en cuando mirando el reloj. A la hora en punto Shura volvía atravesar las puertas del templo de Piscis y Afrodita salía con una sonrisa de su habitación.
—¿Listo?
—A tus órdenes —respondió el mayor.
—Hmm, date la vuelta.
A Shura, la petición le pareció extraña, pero lo hizo y Afrodita le cubrió los ojos con un pañuelo, aunque estaba intrigado se dejó hacer y el de Piscis comenzó a guiarlo, fuera del templo y de inmediato supo que estaban en el jardín el olor a rosas y otras plantas —no mortales —inundaba sus fosas nasales.
—Afr...
—Sh, Sh, ya casi llegamos.
Finalmente se detuvieron y Afrodita le descubrió los ojos dejándole ver un jardín adornado con globos y una mesa para dos en medio del jardín, nunca había tenido el placer de contemplar aquel jardín de noche, de hecho, Piscis era un completo misterio para él, Afrodita no era muy dado a demostrar sus sentimientos, así que el simple hecho que se hubiera molestado en preparar aquello para él, era simplemente increíble. Se giró hacía Afrodita quien lo miraba expectante.
—Sí me querías sorprender, lo has conseguido...
—Y esto solo es la primera parte —dijo coqueto—espera a ver lo que hay en mi habitación —Shura abrió los ojos con sorpresa, Afrodita sonrió y lo abrazó —Feliz cumpleaños, amor.
♓♑♓♑♓♑♓♑
¡Gracias por leer!
Ya sé, no es su cumple, pero los tengo abandonados.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita x Shura Historias Cortas
ФанфикUna serie de historias dedicadas a mi OTP de Saint Seiya. El ShuraxAfrodita no es el más popular, pero a mi me encanta y he decido llenar el mundo con yaoi y esta pareja (🤭). Sí les gusta el ShuraxAfro, espero lo disfruten y sí no, que le den una...