Cumpleaños

476 47 0
                                    

El sonido de unas pisadas acercándose lo hicieron levantar su mirada del libro que en ese momento estaba leyendo y esperó para ver a quién le pertenecían, no esperaba a nadie y se sorprendió de que alguien se atreviera a cruzar el templo de Piscis sin antes anunciarse y los únicos capaces de algo así, para su tristeza, justo ese día, estaban fuera del Santuario.

Se quitó las gafas que usaba para leer, negándose a sentirse triste por estar solo el día de su cumpleaños, después de todo, Shura, DeathMask y Milo, estaban cumpliendo con su deber. Suspiró, al tiempo que una cabellera oscura, bastante conocida para él, asomó por la puerta que daba acceso a su sala.

La sorpresa se reflejó en sus ojos celestes, no esperaba a nadie, mucho menos a uno de sus mejores amigos. Shura, le sonreía desde el marco de la puerta, ocultando sus manos en la espalda.

—Sabía que te encontraría aquí.

—¿Dónde más podría estar? Esta es mi casa.

—No sé, tal vez—terminó por entrar en la estancia, mostrando el pequeño pastel que traía en manos—, celebrando tu cumpleaños.

Afrodita negó suavemente con la cabeza, realmente no estaba de ánimo para celebrar y, de hecho, había creído que pasaría ese día solo, miró a Shura con una ceja levemente arqueada.

—No se suponía que estarías de misión, al igual que Death y...

—El bobo de tu novio me pidió que no te dejara solo hoy. De los tres, era el que estaba más cerca del Santuario, así que...—dejó el pequeño pastel sobre la mesilla de sala y se giró para abrazarlo—. Feliz cumple, Afrodita.

El abrazo fue inmediatamente correspondido por el de cabellos celestes, había pensado que ese día no tenía nada que celebrar ya que sus amigos y pareja se encontraban fuera, pero le demostraron que sí, que tenía mucho que celebrar, no solo su cumpleaños, sino también el tenerlos en su vida. 

Algo pequeñito, pero con mucho cariño para el Pez dorado por su cumpleaños.

Sí, no es exactamente un ShuraxAfro, pero son los protas, así que...

Afrodita x Shura Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora