Después de la larga y cansada conversación con Horacio, contó que dijiera la verdad pero al final no hizo, necesitaban dinero así que acudieron con su antiguo amigo, básicamente fue eso,el no tendría que estar así era un buen policía,pero bueno aún siento que falta algo, siento que no me lo dice todo.
Al terminar me quedé un rato más en mi Despacho alistando todo para mañana, conway dijo que hiciera el informe sobre esa investigación, pero no lo logró, escribo, borro, escribo borro, nada me gusta tío, cierro la laptop y salgo ala recepción firmó el papeleo de salida, y me dirigi a donde deje el coche.
Mi novio empieza a vibrar en mi bolsillo, lo saco y veo que dice en la pantalla "mensaje nuevo de C"
Inmediatamente lo abro y veo la escritura.“hola Comisario, ¿hoy avanzamos mucho no?,¿que le pareció?, sin quiere puede marcar me y lo hablamos C”
Pulso el botón de llamada, talves me ayude a despejar la mente.
Al tercer tono contesta.
—buenas Comisario, ¿que tal su noche? —pregunta muy alegre.
—un poco estresante, no como seguir hacer un informe, ¿y ya suya? —le soy sincero.
—pues bien, como ya le dije voy de camino al trabajo, y al salir ala casa de Henry, estaba calculando las horas que dormiré y apenas son unas 3—esta jodido es muy poco.
—¿comisario? —me perdí una vez más en mis pensamientos.
—puede llamarme volkov si quieres—le contestó mientras me meto en el coche.
—bien volkov, estoy apuntó de llegar, sino sta dormido ala hora de la cena le mando un mensajito ¿vale? , tenga una bonita noche y suerte con el informe—se despide.
——Igualmente Claire esperare su mensaje—y cuelga.
Dejó la laptop a un lado, frustrado no podré escribir este informe, hoy no
Fijo mi vista hacia afuera y veo como dos encapuchados van caminando a un lado de super intendente, decido ignorar les por hoy.Arrancó el auto, y comienzo a manejar por las mismas calles de siempre, me aburre, enciendo la radio en busca de eso que me ayude a olvidar, sin éxito.
La apagó de unaTal solo pisar, el piso de mi apartamento me Quito los zapatos, me dirigo hacia la ducha y al estar allí, me Quito la ropa y le abro ala caliente, necesito esto, y ahora más que nunca.
Como es posible que el...
A mitad del baño mi teléfono vibra en el piso, debe de ser Claire, puede esperar.
Al terminar de secarme y ponerme algo de ropa saco el teléfono del pantalón.
Miro la pantalla y me percató del mensaje.Joder esta no es Claire....
PdV Claire
Odio trabajar de noche, nunca veo a Tom, más que unas cuantas horas pero el dormido, espero que Henry le permita verme de vez en cuando, sino me volveré loca.
Solo verlo un momento antes de irme mientras el duerme, es una putada.
Mi reloj marca las 2 de la madrugada, 3 horas más y salgo de este trabajo, apenas me da tiempo de tomar un baño prepararme he irme junto a Tom con Henry.Hoy fue el último día que podré dormir normal, si dejó de ir las dos horas extras y entró alas 12,supongo que a casa llegaremos como alas 6 o 7 apenas duermo 3 horas muy justas.
Espero sean las suficientes para poder hacer todo bien.El tiempo pasa muy rápido y ya es la hora de la cena, agarro mi plato y me voy a un rincón se cafetería, desbloqueo el teléfono y entró a whatsapp, abro la conversión de volkov y lo veo en línea.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanficClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz