Cuando recibí la llamada de conway me puse muy nervioso, ese día fue el primero en seguirla pero solo dijo que se equívoco, pero yo creo que no fue así.
Pero a los días me confeso que me había seguido y que tenía que explicarle que estaba pasando, y es mi superior no tuve otra opción.Pero esa manera de reaccionar no fue lo que yo esperaba en realidad, yo creía que se iba a alterar conmigo, pero se mantuvo calmado, y escucho y con ella fue igual
Incluso la abrazo, LA ABRAZO, el no es de dar abrazos, bueno solo lo hizo con Gustabo y Horacio...
Incluso cuando yo se lo conte parecía que de quería alterar pero no fue así, incluso se ofreció a ayudar y al verle la cara el si salió solo.
No iba a aceptar pero lo hice, en fin ahora tendré su apoyo.Algo bueno ¿no?
Después de irnos de casa de Claire, fuimos directamente a comisaría, bueno casi, tuvimos que dar un par de vueltas para despistar pero, al llegar fuimos a mi despacho, el pacientemente espero a que yo terminase de arreglar todo lo necesario para poder trabajar.
Sin el decirlo ya le estaba pasando el informe y un par de grabaciones así estaría más al "corriente"
Al tomar las cosas se pone a leer el informe, se le ve muy concentrado así que decido no molestarle.
Me pongo a hacer mi trabajo.
Enchufe la radio para dar asignación a toda la maya pero alguien ya lo estaba haciendo.
Así que simplemente la silencio.Me colocó los cascos para oir lo que hablan al parecer, Henry y Claire están solos, el le habla con tanta amabilidad que se nota en su voz.
Al parecer ella ya se encuentra cocinando.
"Y dime Henry¿que carrera terminaste?, claro si se puede saber"
Saca un tema de conversación.
“claro que puedes saber, termine medicina hace un par de meses, me gradué antes por mis buenas notas”
Que facil le cuenta todo.
“Ahh, increíble, yo también estoy estudiando esa, Bueno estaba”
Se le baja el ánimo
“no te preocupes Claire, la vas a terminar, te lo prometo, no te pongas triste ¿vale? , tu vas a poder trabajar de ella, y me dirás que se siente. ”
También se le nota lo triste, el quiere ser doctor y no puede.
“tu podrás y ser la mejor doctora, y yo me quedaré con esta mierda, anímate niña”
La anima como puede, pero el también está triste
“que sepas Henry, que no estas solo, yo también puedo apoyar te, estoy segura que si tenlo propones, puedes dejar de un lado esto y ser lo que en verdad quieres, ten fe”
"Gracias por tus bonitas palabras Claire, pero a estas alturas es muy difícil"
Bingo, más confianza ganada.
—volkov¿cuanto llevas en esto? —habla conway.
—una semana, solo eso, pero vamos por buen camino—le aseguró.
El asiente con la cabeza y se para de la silla.
Le veo sacar su cartera, y a continuación saca un par de billetes y los deja sobre la mesa.
—anda ve a comprar el almuerzo para ambos, ya me encargo de esto—y con la mano apunta hacia los billetes luego la puerta— yo invito—fuente último que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanfictionClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz