claire

81 8 0
                                    

"Volkov llega tarde asi que estaré yo aqui"

Ese fue el mensaje que me envió Conway en la mañana

¿Que estará haciendo el ruso?
El nunca fallaba ala investigación

Hmmm... Pensativa me quedo.

Hoy una vez terminaron de comer, me dejaron sola, yo me acosté en el sillón a ver la televisión, pero no se cuanto  tiempo paso que me quedé profundamente dormida.

Claire, Claire

Oi repetidas veces mi nombre, pero solo me acomode más para dormir, pero de la nada siento como algo o alguien me esta cargando.

-¿te dije que dormiras en la habitación? Hay niña niña. - es Henry mi consiente esta despierta pero no puedo abrir los ojos.

-vale, duerme otro rato- siento como me acaricia la mejilla- nosotros vendremos ala cena.

Y se escucha como abre la puerta la cierra y se va.

A la cena, en que coño se abran metido.

Una vez más noto como mi consiente se apaga y se duerme.


PdV Henry.

Maldito Miguel, nos metió en una gorda, volviendo a traer un policía aqui.
Claramente lo voy a dejar escapar, yo no mató policías.
Le susurro al policía.

-te voy a sacar de aqui, solo mantén la calma- el solo asiente con la cabeza

Tom es mi cómplice en esto.

El vigila mientras yo desato al hombre, sencillo.
Una vez terminada de desatar las manos el mismo policía me ayuda con los pies.

-vamos por aquí, corran- les indicó la salida trasera de la bodega ambos me siguen de cerca.
No podía dejarlo tirado, desde que por manos de el mismo Miguel se llevó a dos hombres prometi, no volver a dejar que pasará.

-suban aqui, Tom Llevalo ala comisaría, yo distraerse a Miguel, diré que se escapo, vayan vayan- estoy nervioso

Ese hijo de puta se altera por nada, pero no me puede hacer nada yo soy su jefe.

Los veo marcharse, yo regreso ala bodega, al parecer no se han dado cuenta.

Yo salgo como si nada por la puerta principal, aviso a mis hombres que es mi hora de cenar, que los veo mañana.
Y simplemente me voy andando hacia mi casa, Claire se veía tan tranquila durmiendo, así mejor.

Ya el jueves apenas unos dias desde su desmayo pero, se le ve mejor, ya recuperó ese color entre blanco pero no tanto sino un color más natural.
Esas ojeras que tenía se le desvanecieron, y a comido bien.

Por lo que supe, Tom y su hermano le convencieron a ya no ir al trabajo.
Solo hasta mañana ira.

Y gracias a Dios que me la cuida mucho, mi mejor amiga.

Suspiro derrotado, entró a la casa

Apenas abrir la puerta mis fosas nasales se llenan del asombroso olor de la comida de Claire.

Ella al mirarme, como siempre busca a Tom, tu novio y mi amigo, pero en vano.

-dejame explicarte claire- ella al escuchar eso enpalidece.

-no, no, no pienses mal Claire, solo que me ayudó en algo, sabes Miguel secuestro a un policía, el y yo lo libreramos, pero le di la orden de llevarlo a comisaria- parece tranquilizarse al saber que su novio esta bien. Yo continuo

-me prometi a mi mismo que ningún otro policía caería por culpa de el, tu sabes que no soy así verdad- me acercó  ella y le tomó las manos.

-yo, creo que no eres así, me lo has demostrado, Henry, ¿no quieres salir de toda esta mierda?, mirame y contestame.

-más que nunca Claire, pero ya te dije que es imposible, no se puede, yo no quiero esta vida, simplemente quiero ser doctor y ya esta- noto como las lágrimas se empiezan a juntar.

-Henry, y si te digo que hay una manera, aceptarías  escucharla- el me mira.

-te escucho- me limpio las lágrimas.

-mira Henry, todo este tiempo que hemos Estado Tom y yo aqui, fue por algo ¿vale? , el cayó por accidente aqui pero yo no, trabajo para la policía, quería sacar a Tom, pero me di cuenta que tu puedes ayudarnos, aun no te lo iba a decir, pero he notado como te atormenta toda esta mierda- la miro nuevamente

-¿que? ¿Como que trabajas para la policía? ¿Enserio hay una salida? - en este momento sentí que podía salir de esta.

Pero a que costo.

En eso suena su teléfono.

Ella contesta.

-perdón por adelantar me, lo ví tan mal que no me pude esperar, que lo lleve a comisaría, vale solo hablar y explicarle, vale vale yo le comentó, si hasta ahora-

Eso fue lo que ella dijo al teléfono.

-vale Henry, quieren hablar contigo, ¿estas dispuesto a salir de esto? - más que nunca pero no lo digo.

Solo tomó las llaves.

-vamos Claire, acabemos con esto- antes de salir la ví agarrar unas galletas que había horneado y sale corriendo detrás de mi.

-¿quieres? Es que tengo hambre- que tierna, le agarro una de sus galletas y me la como.

Deliciosas.

Marco en el GPS la comisaria, aquí vamos.

Si es cierto que puedo salir de esta, aprovecharé esa oportunidad y si es una trampa odiare a Claire por traicionar me.
Pero lo dudo de ella.

Ella no puede hacerme esto, no ella.

-Claire, ¿vas a traicionar me? - y al decirlo me pareció un completo error por que ella escupió la galleta.

-no me jodas Henry, enserio piensas eso de mi, yo te quiero ayudar, eso es todo, podemos salirnos tres de esta- ella se lleva la mano al cabello.

-mira, ellos te han escuchado con esto, ellos saben todo lo que has dicho, y ellos mismos te quieren ayudar, pero quieren a Miguel.- nos estamos acercando y yo más nervioso me pongo.

Me acuerdo que deje votado a Miguel, se va a poner como loco al ver que si "víctima ya no está"

Pero a donde se fue Tom, se abra quedado en comisaría

-dice que entremos por la parte de atrás, que allí nos esperan. - vale por el puente, supongo.

-bien, estas listo, solo se sincero con todo y recuerda allí estare - bajamos del carro.

Estoy listo.

Yo quiero.

Yo puedo.

Y es lo correcto, para los tres.


Xxxxxxx

Mañana punto de vista de Volkov, listos para terminar con la mafia.

Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora