Después de salir de casa al único lugar donde pudo ir es a comisaría, con suerte Volkov ya está allí.
Y es lo único que necesito en este momento, mi mejor amigo.
Noto como las lágrimas empiezan a brotar, una vez más me la volvieron a jugar, y Tom tan ingenuo.
Cuando va a entender que sus padres no me quieren, ellos querían una mujer millonaria y así tener más dinero.Pero Tom no les hizo caso y se quedó conmigo, la mujer que ama.
Pero joder duele...Solo llegar a comisaría, me estaciono y cierro el auto, bajo corriendo y subo las escaleras abro la puerta y varios policías se me quedan viendo.
Uno se acerca a mi
—¿sucede algo señorita? — yo aún con lágrimas en los ojos digo.
—Comisario Volkov, ¿el esta? — el policía asiente.
—esta en su despacho atendiendo un caso, ya sabe no puede salir a combate, le dire que esta aqui, ¿cual es su nombre?
—Claire, Claire Arriaga— el asiente y toma su radio.
—bien señorita Arriaga, tome asiento en un rato la atienden.
Veo como mueve el canal de radio y habla.
"Comisario Volkov, una señorita de nombre Claire Arriaga lo busca, desconozco el motivo, vale entiendo que suba, si enseguida".
Yo al escuchar que podía subir me paro de la silla y comienzo a caminar por las puertas de comisaría, ya me de el camino a su despacho.
Y aquí estoy enfrente de su puerta con miedo, no quiero interrumpir algo.
Pero esta se abre.
El me mira, nota que aún estoy llorando.
Entró en el despacho y el cierra la puerta, me dirigo hacia la silla más cercana y el se agacha hacia mi.
—todo, todo fue un maldito juego Volkov, Tom... —al mencionar su nombre su cara cambia completamente.
En ella se nota lo furioso que esta.
—ese idiota, ¿que te hizo? — yo suspiro.
—el no, sus... Sus padres — en su cara se nota la confusión.
Y al ver que no dice nada continuo hablando.
—nunca perdimos la casa, todo fue una estúpida prueba de sus padres Volkov, incluso me enferme, me oíste me enferme, era tanta la presión para que fuera una puta prueba, ellos no me quieren, hubieran preferido que su hijo fuese infeliz pero con mucho dinero, y es jodido saber eso, lo amo Volkov, lo amo mucho pero no se que hacer— Volkov se para y me invita a hacer lo mismo.
El me abraza y susurra.
—Claire, si lo amas, ¿que haces aquí? Corre y dice lo pero que te de tu lugar por que si sus padres van a seguir así, entonces no es sano quedarse, así que habla con el, dile lo que sientes y lo que quieres, no puedes permitir que sus padres te separen de el, manden los a tomar por culo ya mucho hicieron, pero no te quiero ver llorar por esto, así que calmate y si quieres yo te llevó a casa.
Yo sollozo en sus brazos, pero todo lo que dijo es cierto.
Ya no más, no quiero más pruebas y si Tom no lo acepta, aunque lo ame demasiado me tendré que ir.
No quiero que pase eso pero es una opción.
—vamos pequeña, tu puedes con todo me lo has demostrado día tras día, vamos a casa. — cuando menciono vamos a casa su voz sono entristecida pero no lo dejó notar.
Nos separamos del abrazo y el toma sus cosas.
—vamos— no dice nada más y comenzamos a caminar por los pasillos de comisaría.
Como que sabía que vine en mi auto por que salió a la puerta principal y al verlo no se vio nada sorprendido, el estiró las manos y yo le tendi las llaves el abre el auto y me abre la puerta ambos entramos en el coche, aunque tenga un brazo lastimado yo nunca le he visto conducir con los dos.
Así que no parece un problema estar así, se le ve muy concentrado con cada kilómetro que avanza.
Estoy nerviosa, ya no estoy llorando pero me siento aún mal.
Yo extrañaba esa casa, por que no estoy feliz, yo se por que todo fue un engaño, mis padres que dirían ellos.
¿Sabrán algo? ¿Les abra dicho algo Tom para que no supieran que íbamos a un departamento?
No lo se, es probable, ellos lo aman.
Llegamos y como ya era costumbre Tom y henry estaban allí en la banqueta.
Tom tapándose las cara con sus manos y henry poniendo su mano en su hombro.
Al escuchar el auto ambos levantaron la vista y allí fue cuando ví que no sólo lloraba yo.
El también, tenía los ojos eyectados en sangre, hace mucho no le veía así, sentí un dolor en el pecho al ver su cara.
No me gusta verle así, desde aquel día.
—ve, yo me llevaré a henry, más tarde te traigo tu auto, suerte niña, todo estará bien. — Volkov le hace una señal a henry y yo bajo del auto
Henry sube y se van.
Yo me acercó a Tom me agachó a donde está el.
El me abraza, tocandome como si pensara que fuera a desaparecer o que en realidad no soy yo.
—soy un idiota Claire, ya lo se, yo no quería esto, los siento tanto—sus palabras salen entre sollozos.
Me paro y le invitó a hacer lo mismo.
—vamos adentro amor— al escuchar mis palabras se acerca a mi, me mira analizando cada detalle de mi cara.
Comienzo a subir las escaleras, el de cerca también las sube.
Ambos entramos.
—Tom, yo te amo, demasiado, pero vas a tener que elegir, tus padres o yo—el alza la vista.
—tu, mil veces tu, ya estaba decidido, los dejaré de lado preciosa ya no tomaré su opinión que se ganen la vida solos y si quieren volver a hacerte daño los voy a demandar, pero por favor no te vayas— y ahora es cuando yo le abrazo.
—no me voy a ir Thomas, pero no puedo permitir otra prueba, estoy cansada de eso
—ninguna más, volveremos a casa, nos llevamos a henry, invitas a Volkov su novio y Conway, comemos juntos y arreglamos esto— volver a casa.
Es lo que yo había deseado hace mucho.
—volvamos a casa— le alegra escuchar mis palabras por que me carga al aire.
Y sin más este me besa.
Aun se sienten sus mejillas húmedas, pero eso no impide demostrar el amor que nos tenemos y que esto no nos va a separar.
Nos amamos, y próximamente nos casaremos y ya no podrán hacer nada.
Viviremos los tres juntos.
Henry, Tom y yo.
Sin tantos problemas y Volkov también estará allí de cerca.
Xxx xxx
Se me olvido subirlo ayer, así que hoy hay dos capítulos.
Gracias por leer 🅰
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanfictionClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz