anuncio: ya volvemos a estar activos perdonen la tardanza pero estaba en final de semestre y tuve que atenderle para no reprobar gracias por esperar.
el dia de hoy tenemos casa llena, y eso hace feliz a mi mujer verle asi me alegra la vida entera si tan solo ella supiera cuanto.
esta mañana mis padres volvieron a marcar, ella no sabe nada y yo solo les ignoro, no merecen la pena, pero ella...
ella merece mi vida entera amo sentirla entre mis brazos tan profundamente dormida, después de tanto esperar por fin es mi esposa
ella es mía.
mi reloj marca las 7 de la mañana, aun es temprano y dormimos todos muy tarde.
escucho ruidos provenientes del piso de abajo, con cuidado aparto a Claire de mi, me cuesta soltarla, dejo un beso en su cabeza y parto hacia el piso de abajo.
bajo poco a poco las escaleras, ¿Quién podrá estar despierto tan temprano?
ubico mi vista hacia la cocina, enseguida reconozco esa enorme espalda
conway
-buenos dias- parece que no me había oído llegar por su reacción.
-buenos días Tom, ¿y claire? siempre se despierta muy temprano- yo pienso lo mismo.
- parece que quedo agotada por que qaun sigue dormida- elasiente.
-mejor asi, necesita descansar, oye tom me preguntaba ¿ ya no han llamado? por fin se casan como para que arruinen su felicidad.
- lo han hecho, yo no contesto, no quiero hablarles, claire ahora es mi esposa y es lo unico que me importa ahora- le miro decidido con mi respuesta.
-Michelle puede hacer que esas llamada paren, tenlo en cuenta- deja su taza de cafe y camina hacia atras de mi.
-buenos dias claire, como amanecio la bella durmiente- al voltear veo como conway le abraza.
se ve que la quiere mucho.
poco a poco va bajando toda la gente.
- ¿que hay de desayunar gente? muero de hambre- henry tanhambriento como siempre
volkov y horacio no paran de mirarse, supongo que es el amor que se tienen.
-¿que les gustaria desayunar? aun tengo sueño asi que diganme algo sencillo por favor.
- yo te ayudo claire- dice volkov.
- todos lo haremos señorita, o mejor dicho señona,JAJAJAJA - horacio se parte el culo.
-bien callense que ya estoy ordenando comida- dice conway de fondo.
parece que hoy comemos de afuera.
"michelle puede hacer que pare"
joder sus palabras me perturban.
-pss Tom,te queria pedir un favor ¿ven a mi cuarto?
yo asiento. - ya venimos vamos por algo ha arriba no tardamos- apenas llegar a la recamara de henry este cierra la puerta.
-Tom tu sabes que en unos dias tambien es mi cumpleaños y le queria pedir a claire que si podia invitar a unos compañeros, en realidad solo serian dos, y pues supongo que ella invitaria a el equipo, pero no se como decirle ¿podrias decirle tu?- me rio.
- henry tu puedes invitar a quien quieras, esta tambien es tu casa y si supongo que va a invitar a los de siempre, ellos la protegen- henry me abraza.
- gracias Tom, por todo- recupera su compostura y vuelve a su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
Fiksi PenggemarClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz