Al verlos llegar en el coche de Henry, fui y abri el portón, Tom se quedó de cerca , por suerte se quedó y gracias a el y Henry,Leonidas esta a salvo.
-vengan por aquí, y pónganse esto- les paso unas capuchas a los tres - fingir que acaban de venir de un atraco así iremos ala Sala de interrogatorios sin problema.
Los tres se colocan las capuchas
Que empiece el show-caminen, no traten de hacer nada- por suerte Conway dijo que a pagaría la Cámara de atrás.
-por aquí, entren allí y quiten se las mascaras iré por el Super- cierro rápido la puerta y corro a mi Despacho, pero antes de llegar Conway ya se encontraba viniendo hacia mi.
-¿los tienes? - susurra.
Pero, ¿Donde está Horacio?
-si, están en el interrogatorio 1,pondre todo en silencio, como si nunca hubiera pasado. -el asiente, lo veo caminar hasta allí y yo quedandome atrás para poder hacer todo esto.
Espero y no comience con esto, no quiero que la lie parda.
Término rápido y corro hacia donde están.
Entró sin avisar y me poso aún lado del super.-bien, comencemos con esto, dime Henry, ¿que haces aquí? - Henry se le nota un poco nervioso pero no se deja intimidar.
-Claire, por ella estoy aqui, ella me quiere ayudar, y yo quiero ser ayudado. - parece que esas palabras satisfacen al super.
Pero no por eso pierde su postura.
-dile Henry, como piensas salir de eso, dame algo por favor- esta tratando de intimidar lo, como siempre hace.
-me dijieron que quiere a Miguel, yo se lo entregó, pero dentro de la mafia hay personas que yo rescate de el, así como a Tom, pido que nuestra condena no sea tan mala- ¿que coño?
El piensa que lo llevaremos ala cárcel, joder eso no es seguro.
Habló yo
-Henry, ¿te acuerdas de mi? - tengo que aclararle que no soy su hermano al menos que ya le hubiera dicho.
-el hermano de Claire ¿no? - suspiro.
-soy el Comisario Volkov, no soy su hermano, solo un buen amigo, así como tu- cuando dije "tu" Lo señale.
-gracias a ti, Leonidas esta bien y te lo agradezco, tu te piensas que irás a prisión, sabiendo que te harán algo.
-el tiene razón, solo quería ver tu reacción- le dice Conway a Henry.
Claire no aguanto y habló
-super, usted cree que el también pueda salir de esta, si lo hacemos todos juntos podemos atrapar a Miguel, por que yo ya no quiera que mande a sus hombres a seguirme, ¿cree que no me he dado cuenta? Es un gilipollas.
Henry al escuchar las palabras de su amiga se para de una.
-como que te a seguido, LO VOY A MATAR, JODER, el tiene prohibido hacer algo con mi gente a menos que yo le diga, LO VOY A MATAR.
Claire se altera y le para.
-Henry no es el momento, no me paso nada ellos me han Estado dando Guardia- Henry le voltea a ver con una cara de perrito regañado.
-¿por que no Me lo dijiste antes?, yo le pude a ver parado su drama hacia ti, te arriesgas te a el, si te hubiera pasado algo-se le escapa un sollozo. -yo no me lo hubiera perdonado jamás.
Conway, Tom y yo les miramos con atención.
Claire le da un tierno abrazo.
Esta chica a todos les da ánimo.
Al terminar Henry mira a Conway.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanfictionClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz