Claire

117 11 0
                                    

Un par de días después...

Ya han pasado un par de días desde que empece con esto.
Lamentablemente no me puedo dar el lujo de dejar el trabajo de noche, que no estaba durmiendo bien, exacto, y comía lo correcto, no.
No pensaba que el trabajo de noche fuera tan duro, pero necesitamos el dinero, y yo para ayudar a Tom lo que sea.
Ya se que aún no nos casamos, somos jóvenes aún, más yo con apenas 20 años.
También tengo un ahorro aparte, para ver si algún día puedo llegar de blanco al altar y así poder estar en sus brazos.

Un sueño que cumplir...

Falta una hora para salir de aquí he ir a con Henry, que putada no poder descansar, pero lo único que quiero es ir a sus brazos

Tom...

Que a mi me daba completamente igual si el tenía dinero o no, yo no me enamore de el por eso, yo me enamore de su alma, su corazón y esos sentimientos tan puros que el tiene, le extraño mucho.

Pasa por mi mente el recuerdo de cuando le dije a mi mamá.

“Tom y yo estamos saliendo”

Primero me dijo que cual Tom y ya le explique que era el del concurso que tanto me gustaba desde más pequeña, no me creyó hasta que en una videollamada el le dijo, yo tenía 17 y fue muy gracioso pero término por aceptarlo.

No fue fácil, pero ahora está fascinada por mi buena elección, pero yo no le elegi, el me encontró a mi.

Actualmente llevamos 3 años juntos, un año a distancia y dos viviendo ya juntos, y todo a sido maravilloso.

Aun recuerdo cuado cumpli 19,el escondió el anillo en el pastel, casi me lo como jajajaja, también era el cumpleaños de el, para nuestra suerte ambos cumplimos el mismo día.
Pero así fue como me pidió matrimonio, escondiendo el anillo en nuestro pastel y yo casi comiendome lo, pero el me dijo que aún no, que solo quería pedirme lo y viera que el iba por todo conmigo, que debíamos esperar a que todos me graduarse y así festejar en grande.

Yo le dije que estaba bien, que esperaría el tiempo necesario para poder ir ala iglesia con el.

El me cargo en brazos.

Por fin era hora de salir, así que tome mis cosas y salí a donde los camiones ubique el mío y me monte en el, saludando al chofer que ya me conocía y llendo hasta el final del todo.

Como siempre

Le mando un mensaje a Tom diciendo que ya voy en camino y conectó los audífonos, la primera canción que se escucha es la lune, una canción un tanto triste, no recuerdo el por que aún la tengo.

Pero recuerdo perfectamente que fue la primera canción que entendí completa al ya terminar mis clases de inglés, claro está que Tom me ayuda a mejorar, pero esta fue la primera.

Pasa una tras una las canciones de mi playlist, y veo que ya estamos en la parada de mi casa.
Me levanto y al llegar ala puerta le agradezco al chofer que se llama Gregory, y al partir me percató que Tom esta sentado en la banqueta de afuera del edificio

Rápidamente corrí hacia el.

El me atrapa al vuelo y me da un par de vueltas mientras unimos nuestro labios en un tierno beso.

Pero la euforia acaba cuando un coche negro se estaciona aun lado de nosotros.

Joder...

Dos tipos encapuchado se dirigen hacia nosotros, yo me quedo congelada.
Tom solo me baja pero me deja cerca de el.

—tenemos que hablar, ahora vamos arriba—joder su voz, ¿el Super?

El otro mueve los labios y el tiendo un lo siento por parte de el.

Los cuatro comenzamos  subir las escaleras.

Yo les abro la puerta, y apenas cerrarla ambos se quitan la capucha.

Y como pensé, eran el super intendente y volkov.

—lo siento Claire, me a seguido un par de días y... —dice rápidamente pero le interrumpo.

—no es tu culpa volkov—el super nos mira.

—correcto como dijo el le segui, a Estado muy raro últimamente por comisaría, saltándose atracos y demás y eso nos lleva a ti, el ya me contó la historia pero por favor, vuelve a decirme la tu— y como el lo pidió yo comencé a rematarlo lo mismo que le dije a volkov

Este se le nota atento ante mis palabras también diría que algo pensativo, pero al terminar de contarle lo sucedido el e para y se dirige hacia mi.

El me envuelve en un cálido abrazo

Por inercia se lo sigo, el a los segundos se separa

—les prometo que ambos saldrán de esta, vamos a sacarlos de esta mierda, pero Claire, debiste decirme lo primero, así tendrían más ayuda—se le mira algo decepcionado.

¿Como sabe mi nombre?

Se lo dijo volkov.

— lo siento, super intendente pero a lo que se dice de usted, me preocupe que no me creyera o que se pudiera muy alterado, no quería arriesgarme —y le miro, sincera

Noto que volkov me voltea a ver y después a Tom luego habla.

—conway, ellos son Buenos, debemos ayudarles sin duda alguna. —y se cruza de brazos.

Conway dirige la mirada hacia nosotros.

—Claire, en este par de días, ya has conseguido muchísimo vale, te has arriesgado por tu pareja, y eso habla mucho de ti, y Tom cuídala vale, personas como ella, así son contadas.
Pero ya estoy yo también para ayudarles, terminaremos con esto pronto, pero vamos de a poco.

—la cuidare por siempre señor—habla Tom en señal de conway.

Miro la hora en el móvil y me alteró al ver que esta conversación tardo mucho.

Solo alcanzó  cambiarme y colocar el micrófono.

Ellos al ver mi cara captan el mensaje enseguida.

—por tu cara noto que se hace tarde, por ahora les dejamos, pero que sepan que allí estamos, sean lo más discretos posibles y Claire, ganate más que nada la confianza de Henry, yo se que no es tan malo en el fondo—no entendí el como sabe que no es malo pero el continuo como olvidando que dijo eso ultimo— tal vez le podemos hacer hablar, y que entregue  a los que debemos atrapar.

Volkov se levanta del sofá para colocarse la capucha, ambos se despiden y yo me dirigo al cuarto mientras Tom cierra la puerta de entrada.

Hoy solo me colocó una pantalón era gris y un Crop top negro, algo sencillo para trabajar agusto.

Tom me mira, como siempre con tanta ternura y paciencia mientras yo me ató el cabello en un moño para esconder el micro

Al terminar este me da un beso en la frente y me invita a salir del cuarto.

Un día más...



X xxxxx

Solo un capítulo más y comenzamos ya con lo nuevo, espero les este gustando estos cambios

Nos vemos en el próximo🥺

Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora