Claire

141 15 0
                                    

Rápidamente me puse a ello, tome todo lo necesario para un buen almuerzo un tanto saludable.
A lo lejos se alcanza a escuchar su conversación.

"Miguel logró a atrapar a uno de la otra mafia, ya sabes la competencia, dijo que le haría hablar como fuese, así que tu quédate con Claire, yo vigilare que no le mate"

Joder entonces ¿el no es el jefe?

Finji que lo había escuchado nada, y continúe con lo mio, espero y volkov haya alcanzado a escuchar eso, es muy importante saber quién es "Miguel"

Al tardo de unos minutos ya me encontraba sirviendo el almuerzo, Henry al observar este gesto se acercó rápidamente a donde me encontraba yo.

——Te ayudó con eso— y se lleva un par de platos hacia la mesa.

Tom también se acerca pero ya me encontraba llevando yo el resto.

—huele de maravilla, me muero de hambre—dijo Henry mientras se colocaba la servilleta alrededor del cuello.

Yo me rio por lo bajo, gracias a los gestos de este mismo, por cada bocado una cara diferente.

Miro de reojo a Tom y este ya se encontraba observando me a mi, que mono.

Pruebo la maravillosa comida, como dijo Henry, y así como firmó que si, esta muy buena.

Veo que Henry ya término su plato así que le ofrezco servirle mas.

—¿les sirvo más? —el sin dudarlo dos veces responde.

—SI, digo por favor, después de la comida que me hiciste ayer, no volví a tocar nada en el día, estaba hambriento. —la sinceridad en su voz era muy clara, así que me paro y voy y le sirvo un poco más del preparado, y acto seguido se lo llevó.

—muchas gracias Claire, pero diganme ¿como les fue en la Noche?—comienza sacando un tema así que contestó yo.

—cansada la verdad, fui al trabajo y tom pues el durmiendo, ¿verdad amor? —le miro directamente a los ojos.

— claro que si mi niña—y acaricia suavemente mi mejilla.

—awww, que tiernos, Tom ya me había dicho lo mucho que te amaba claire, y siempre habla maravillas de ti, que lo sepas—me suelta de repente esta información?

¿Sera real?

Después de esto todos nos quedamos en silencio hasta terminar nuestro alimentos, después de esto yo procedo a recoger la mesa y después limpiar todo lo usado.

——Bueno, yo vengo más tarde ¿vale? , sientan se como en casa, nos vemos en un rato. —y se despide moviendo la mano y lo vemos salir de la casa.

Enseguida cuestionó a Tom

—Thomas, ¿quien es Miguel? —el se acerca a mi para atrapar me en sus brazos.

Supongo que para hablar en el micrófono.

—Miguel es su mano derecha, prácticamente el que hace todo el trabajo sucio, Henry nunca se atreve a eso—vale su mano derecha, ya es algo.

Por lo de ayer y por lo que dijo hoy,veo que Henry es más amable que duro, pero las apariencias engañan ¿no?

Ya lo veremos.

—también escuche que atrapó ala "competencia", ¿por que no te llevó con el? —le interrogó es importante saberlo.

—mira me ¿vale? , el nunca pero nunca, me a llevado a ese tipo de tratos, más bien yo soy el que cuenta el dinero que llega, y lo acomoda—uff menos mal que no a hecho nada malo—el sabe que no soy así, y el tampoco lo es ya lo veras cuando le conozcas más, aquí el malo es Miguel, pero yo no recibo órdenes de el, más bien los novatos, los nuevos son de el por así decirlo.

Por casualidad (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora