Me despierto a mitad de la noche, no logró dormir muy bien, miro a Tom aún está dormido, agarro mi teléfono y salgo se la habitación ncon cuidado, tomando unos tenis.
Me siento en el sillón y le escribo a Volkov.
En línea...
—¿volkov, esta ocupado? — enseguida contesta.
—me tocó acomodar unos archivos y aún no término estoy en comisaría, ¿sucede algo? — rápido le escribo una respuesta.
—no puedo dormir, ¿puedo ir? — el solo contesta con un claro.
Yo me colocó los tenis tomó las llaves del coche y bajo hacia el.
Abro el mismo y lo enciendo, comienzo a conducir hacia la comisaría, lo de Miguel ya paso, solo fue en ese momento pero ya estoy bien.
Simplemente no puedo dormir.
Enciendo la radio y suena"Tal como eres"
La dejó estar, me hace recordar el pasado, aunque no todo a sido bueno a veces es bueno recordar todo.
No tardo mucho en llegar, estacionó el coche en el parking de "visitantes" Y lo cierto.
Volkov estaba en la puerta fumando se un cigarro.
Al verme este lo apaga.—bien, ya estoy aquí— el me regala una sonrisa.
—ven vamos a dentro, hace frío aquí afuera, toma—me pasa su chaqueta, con la angustia no tome ningún suéter y hoy era una noche fría.
En pleno verano, pero que más da, yo la tomó y me la colocó.
Ambos subimos a su despacho, donde el la mesa ya habían dos cafés y unas galletas de un lado.
—me dijo Tom que estas eran tus favoritas, y en la cafetería tenían, las tome "prestadas", también que amas el café y prepare uno para cada uno— yo me acercó a el y le abrazo.
El se deja hacer.
—gracias Volkov— el caricia mi cabeza.
—vale niña, tu disfruta tu café y yo acomodo esto y me cuentas que te pasa— yo tomó asiento y le doy un sorbo al cafe.
Le quedó delicioso.
—pues no tengo nada, ya estoy mejor, solo que no podía dormir, y aquí estoy— yo miro los papeles que el acomoda.
—¿quieres que te ayude? — el levanta la vista.
—no hace falta, es mi trabajo — me paro de mi silla y me acercó a el.
—quiero hacerlo, solo dime que tengo que hacer— el me mira.
—no te vas a rendir, ¿verdad? —yo asiento —vale es acomodar esto por apellidos se a perdido mucho el orden y nadie lo quiere hacer, hay un cuarto de archivos todo movido, asi que empece yo a hacerlo, pero solo es eso por apellido el delito no importa— se ve fácil.
Agarro un bonche de carpetas y las dejó en el piso.
Me siento en el mismo y comienzo a abrir carpetas.Pasados unos 40 minutos ya había acabado las 60 carpetas que b había tomado.
—dame más ya termine— Volkov me mira sorprendió.
—joder Claire, has hecho más que yo en todo el día, toma un descanso— como no me paso nada volvió a agarrar más carpetas.
Mismo proceso,mismo tiempo.
—Volkov que lento eres, llevo 120 en una hora y 20 y tu no llevas ni la mitad jajajja— el se ríe conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad (Volkacio)
FanfictionClaire:te mostrará que el amor si existe y ella es esa casualidad que Volkov necesitaba pasar salir adelante. Volkov: el te ayudará a entender el por que es así, y como fue que logró ser feliz